"Chima" Ruiz destaca la mentalidad de sus jugadores

México avanzó a la Final de la Copa del Mundo Sub 17 tras vencer a Holanda en una sufrida tanda de penales, sin embargo, el transcurso del partido no fue sencillo. El Tricolor tuvo que venir de atrás para igualar el partido y por momentos fue superado por Holanda. Al respecto, «Chima» Ruiz, técnico de la Selección Mexicana, destacó la mentalidad de su equipo y aseguró que es justo vencedor.

«Tengo un equipo con gran mentalidad, somos justos vencedores. El primer objetivo era meternos en la final, pero ahora queremos ganarla», declaró.

México tendrá que esperar al enfrentamiento ante Brasil y Francia para conocer a su rival en la final, sin embargo, Ruiz no se inclina por ninguno, y prefiere esperar para preparar el duelo.

«Hay que disfrutar el pase a la final nos costó trabajo, en estas instancias están los mejores, han mostrado grandes cosas, a partir de mañana estaremos analizando y viendo quién pasó y cómo le vamos a jugar», aseguró.

Sobre la participación de Efraín Álvarez, quien marcó el gol del empate pero falló el primer penal de la serie al cobrarlo a lo «Panenka», Ruiz no entró en polémica.

«Efraín es in gran jugador, muy talentoso que es un miembro más que aporta su talento cuando es necesario, hoy no era un partido para que iniciara, por el recorrido, había que aprovecharlo con un rival más desgastado», finalizó.

La FMF busca rivales europeos para el Tricolor

La Federación Mexicana de Futbol ya comenzó a trabajar muy fuerte en una de las solicitudes especiales.

El Tri tendría rivales europeos para el 2020

El equipo de Gerardo Martino podría medirse a Italia, Suiza, Alemania, Francia u Holanda

Tri Femenil reporta en el CAR previo a amistoso

La Selección Femenil inició su séptima concentración del año de cara a su gira en Brasil

México confirmó sedes para duelos amistosos en marzo

Se especula que podrían ser Holanda y España los rivales

NOTICIAS
<