Eduardo García, el héroe mexicano en el Mundial Sub-17

El nombre de Eduardo García quedó grabado en la historia del futbol mexicano. Pasó de portero a un héroe nacional al atajarle tres penaltis a Holanda y darle al Tri el pase a la final del Mundial Sub-17, donde espera a Francia o Brasil.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El meta de 17 años y cuatro meses pertenece a las Chivas desde 2015. García debutó en el Rebaño en la categoría Sub-13; sus destacadas actuaciones lo llevaron a las inferiores del Tri y ser un titular indiscutible en el Sub-17 de Chivas, incluso ha sido llamado al equipo Sub-20… El próximo salto es el primer equipo.

Eduardo García brilló durante los 90 minutos del duelo ante los tulipanes, el portero rojiblanco evitó que el cuadro europeo marcara su dominio en el marcador. Ya en la tanda de penaltis, se puso el traje de héroe al atajar tres disparos para mandar al Tri a la final de la Copa del Mundo.

 

Gignac se lució ayudando a equipo femenil de Querétaro

El astro francés no dudó en responder y ayudar a las jugadoras de los Gallos

América humilló a León en amistoso

El cuadro azulcrema le metió un baile humillante a la Fiera y eso que aún no llega su refuerzo estrella

Checo Pérez y Max Verstappen reciben excelente noticia antes del GP de Canadá

La FIA confirmó que el monoplaza de Leclerc sufrió más modificaciones que aumentaron la primera sanción que tuvo el viernes

Dinenno, Marioni, Sosa y los argentinos más queridos en Pumas, ¿Del Prete se unirá al club?

El que por el momento es el cuarto fichaje de la UNAM rápidamente se ganó el cariño de los aficionados, aún cuando ni siquiera había firmado su contrato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS