Ander Herrera y Di María clasifican al United; Milner, al City, en la FA Cup

Redacción deportes, 4 ene (EFE).- El español Ander Herrera y el argentino Angel Di María dieron el triunfo por 0-2 al Manchester United en el campo del Yeovil, colista de la tercera categoría del fútbol inglés, mientras que James Milner rescató al City ante el Sheffield (2-1), en los treintaidosavos de final de la Copa.

Ander Herrera abrió el marcador ante el Yeovil pasada la hora de partido y Di María, que volvía a los terrenos de juego tras su lesión, firmó el 0-2 en el tiempo añadido.

Previamente, el Manchester City pasó apuros para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra. Ganó en el Ethiad al Sheffield (2-1). Fue contrarreloj el cuadro de Pellegrini, que tuvo que remontar un tanto visitante al cuarto de hora marcado por Atdhe Nuhiu.

Milner empató en el minuto 60 y en el último anotó su segundo gol para sellar la remontada ‘citizen’ y su clasificación.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

Despido de Mou costó al United 22MDE

La Premier League publicó sus números este jueves en donde destaca la cifra que pagó Manchester al portugués por su salida

Sergio Agüero, máximo goleador del City en Liga

El delantero argentino Sergio Agüero ha impuesto un nuevo récord esta temporada con el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS