Virgen y Ontiveros salvan la jornada en Chetumal

Dentro del Tour Mundial de Voleibol de Playa, en el Abierto de Chetumal los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen dieron la campanada al derrotar en la sesión vespertina a la dupla estadounidense integrada por  John Hyden y William Kolinske en tres reñidos sets con parciales de 21-16, 19-21 y 15-13.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Asimismo, las seleccionadas nacionales Zaira Orellana y Martha Revuelta cayeron en tres sets ante el binomio español compuesto por Paula Soria y María Belén Carro, con parciales de 21-11, 16-21 y 9 – 15.

Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio perdieron ante los polacos Grzegorz Fijalek y Michal Bryl, con parciales de 21-18 y 21-18 y Raymond Gerald Stephens y Miguel Sarabia cayeron ante los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen, de 2.07 metros de estatura, con pizarra de 21-19 y 21-12.

Las mexicanas Atenas Gutiérrez y Silvia Emily Hedrick, representantes nacionales en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina 2018 cayeron en 2 sets con parciales de 21-9 y 21-6 ante las australianas Taliqua Clancy, quienes cuentan con 77 torneos internacionales y Mariafe Artacho con un historial de 60 torneos.

Silvia Hedrick aseguró que “es una experiencia muy padre porque no cualquiera participa en este tipo de torneos, nos sentimos muy honradas de poder jugar con equipos que ya tienen un largo recorrido en esto del voleibol y pues pararnos en una cancha frente a ellas y ganarles uno que otro punto es todo un honor”.

 

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NOTICIAS
<