Virgen y Ontiveros salvan la jornada en Chetumal

Dentro del Tour Mundial de Voleibol de Playa, en el Abierto de Chetumal los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen dieron la campanada al derrotar en la sesión vespertina a la dupla estadounidense integrada por  John Hyden y William Kolinske en tres reñidos sets con parciales de 21-16, 19-21 y 15-13.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Asimismo, las seleccionadas nacionales Zaira Orellana y Martha Revuelta cayeron en tres sets ante el binomio español compuesto por Paula Soria y María Belén Carro, con parciales de 21-11, 16-21 y 9 – 15.

Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio perdieron ante los polacos Grzegorz Fijalek y Michal Bryl, con parciales de 21-18 y 21-18 y Raymond Gerald Stephens y Miguel Sarabia cayeron ante los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen, de 2.07 metros de estatura, con pizarra de 21-19 y 21-12.

Las mexicanas Atenas Gutiérrez y Silvia Emily Hedrick, representantes nacionales en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina 2018 cayeron en 2 sets con parciales de 21-9 y 21-6 ante las australianas Taliqua Clancy, quienes cuentan con 77 torneos internacionales y Mariafe Artacho con un historial de 60 torneos.

Silvia Hedrick aseguró que “es una experiencia muy padre porque no cualquiera participa en este tipo de torneos, nos sentimos muy honradas de poder jugar con equipos que ya tienen un largo recorrido en esto del voleibol y pues pararnos en una cancha frente a ellas y ganarles uno que otro punto es todo un honor”.

 

Abanderan a participantes de los JO de la Juventud de Invierno

La nueva generación de esquí alpino y hockey sobre hielo, se hicieron presentes en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano

Ernesto Vargas acusa a CONADE de acumular auditorías

La Secretaría de la función Pública tiene abiertos 10 expedientes de la CONADE.

Paola Longoria portará la antorcha olímpica de Tokio 2020

La embajada de Japón confirmó la buena noticia para la mexicana.

Celebran reunión entre senadores y nadadores

Senadores recibieron a un grupo de deportistas de natación

NOTICIAS
<