Nelly Simón espera trabajar de la mano con Peláez

Luego de algunos altibajos que dejaron el semestre anterior a Chivas Femenil sin liguilla, la directiva rojiblanca se adentró más en la escuadra para unir a su equipo de trabajo a Nelly Simón, como Directora Deportiva.

Su trabajo, esfuerzo y dedicación dieron frutos luego de que el Rebaño enmendó sus errores para regresar a ser protagonista en el certamen y así pelear en este semestre por el glorioso laurel, sin embargo, la ex conductora de televisión espera poder unir fuerzas con Ricardo Peláez: “Lo conozco de hace ya mucho tiempo. He tenido la oportunidad de platicar con él, le contado todo lo que ha pasado y los cambios que han estado viniendo. Es una persona muy buena que seguramente estará involucrado, me ha preguntado por el equipo femenil y seguramente trabajaremos todos para que tanto nosotros como ellos y todas las categorías estén al cien”, dijo en una serie de preguntas a través de la cuenta oficial del club.

De igual manera dejó claro que las dirigidas por Ramón Villa Zevallos deberán saltar esta tarde a la cancha sin pensar en los números que las tienen como amplias favoritas: “Tienen que salir a hacer lo que ellas saben, lo que han trabajado y las estadísticas se quedan atrás, son nada más números y ahora todo comienza desde cero”, señaló.

El Rebaño recibirá al América en el AKRON, por lo que las rojiblancas cerraron preparación en el mismo recinto.

Empresa cervecera se ofrece a pagar sueldo de Rayadas

Las redes sociales se volcaron a favor de las jugadoras de Monterrey.

Directiva de Rayadas evita hablar del bono

El Club asegura haber cumplido con el contrato, pero no aclara el tema del bono.

Rayadas no recibirán bono acordado tras campeonato

Las campeonas no recibirán el premio acordado tras conseguir su primer título.

Norma Palafox vuelve a Chivas

La atacante regresa al Rebaño tras acabar su participación en Exatlón

NOTICIAS
<