Centurión no seguirá en San Luis

A falta de un partido para que culmine el Apertura 2019, ya se conoce cuál será la primera baja del Atlético de San Luis, de cara al siguiente torneo. Las cosas para Ricardo Centurión no salieron del todo bien y el argentino tendría en mente salir del equipo en diciembre, y tal parece que tendría resuelto dónde seguir su carrera.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Varios medios en Argentina han dado a conocer que Centurión busca tener más minutos de juego, algo que no ha ocurrido con el Atlético de San Luis. Los medios aseguraron que tiene buena relación con la directiva, pero su objetivo es muy distinto, por lo tanto buscarían un arreglo para que Centurión regrese a Argentina. “Quiere jugar y eso no está sucediendo. Ricardo tiene buena relación con la directiva, pero anhela minutos y si eso no sucede, seguro buscará opciones”, mencionó su representante en medios argentinos.

Con los de San Luis, Centurión disputó solamente 282 minutos, entre nueve partidos en los que vio acción. No marcó ningún gol en la Liga MX, por lo que su paso por el futbol mexicano podría, incluso, ni ser recordado. El hombre llegó como una figura del futbol argentino, pero nunca se quiso adaptar.

Marcelo Méndez: El primer objetivo es entrar a la Liguilla

El técnico charrua llega con la ilusión de meter al conjunto potosino a su primera liguilla

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero llega procedente del Atlético de San Luis, donde el pasado torneo marcó 10 goles

NOTICIAS
<