Atlas y Rayadas no se hacen daño en la ida de los Cuartos

Todo quedó para resolverse en el BBVA, en suelo regiomontano. Se jugó el primer cotejo de los cuartos de final en el Estadio Jalisco, entre Atlas y Monterrey y estas escuadras no se hicieron daño, al igualar 0-0, en los 90 minutos iniciales de esta contienda.

El partido de vuelta se jugará este lunes en tierras norteñas y ahí se definirá al semifinalista de esta serie.

Entre las jugadas más destacadas de la primera parte se puede contar que una de las figuras de La Academia, Fabiola Ibarra, recibió dentro del área de Rayadas y en la salida de la portera Claudia Lozoya, disparó, pero su tiro fue muy cruzado y salió por un costado del arco visitante. Se salvaron las visitantes.

Al minuto 30, nuevamente la escuadra local se fue hacia el frente y Joana Robles, desde fuera del área, intentó convertir, pero el tiro fue bajando al arco que defendía Lozoya y el balón terminó por estrellarse en el larguero y un nuevo alarido se quedó ahogado en las gargantas de los seguidores del equipo femenil tapatío. Las regias sufrían en serio.

Las Rojinegras siguieron insistiendo y tuvieron llegadas al arco contrario, con jugadas de táctica fija, pero no pudieron concretar.

Así, sin goles, se fueron al descanso ambos equipos.

El partido cambió de guion un poco en el complemento, pues Desirée Monsiváis puso la de gajos en el larguero rojinegro y ahora el que sudó fue el equipo tapatío. Pero la respuesta fue de las atlistas. Julissa Dávila encontró la pelota fuera del área, le pegó de lleno a la pelota, ésta salió como un rayo, pero pasó por arriba del arco de Rayadas. El encuentro fue muy equitativo entre ambas escuadras y terminaron por equilibrarse para terminar 0-0 finalmente.

El encuentro de vuelta se jugará el lunes 18 de noviembre en el estadio BBVA. Atlas sacó un buen resultado: el empate sin goles le da el pase a Rayadas, sin embargo, cualquier marcador igualado arriba de un tanto o la victoria de Atlas, le da el boleto a las semifinales a las rojinegras.

 

Norma Palafox vuelve a Chivas

La atacante regresa al Rebaño tras acabar su participación en Exatlón

Tigres Femenil quiere dedicarle el 'BI' a Batocletti

Las felinas buscarán dedicarle el campeonato a su mentor

La Liga Femenil luce cada vez más fuerte

Cinco campeonas, entradas aceptables y buen futbol, dan a pensar que el balompié rosa va por buen camino

El sábado se definirá el campeón en la Liga MX Femenil

Tigres y Rayadas saltarán al BBVA en punto de las 17 horas

NOTICIAS
<