Zacatepec pega primero en el Ascenso MX

Zacatepec.- Los cañeros se llevaron el primer asalto. La serie de ida de los cuartos de final llegó a su fin con el compromiso entre Zacatepec y Leones Negros. Un penal fue el que marcó la diferencia a favor de los dirigidos de Ricardo Valiño. Prieto no perdonó y la mandó a guardar, 1-0 final. Será el próximo domingo cuando la UdeG intente darle vuelta a la serie.

EL JUEGO

La primera de peligro corrió a cargo de Rodrigo Prieto. El ofensivo entró sólo al área, pero voló su remate cuando el arquero ya estaba vencido. Los Cañeros no cedieron tiempo para analizar al rival. Se fueron al frente y consiguieron rápido su recompensa. Arturo Ortíz cometió un penalti en uno de los embates por parte del local. Fue el mismo Prieto el que se encargó de resarcir su error. Engaño al arquero y marcó la pena máxima por el centro de la portería.

Leones trató de responder, pero el zapatazo de Amador pegó en el poste y se desvió para fuera de la portería.

Zacatepec mantuvo su postura, pero hicieron al arquero Felipe López la figura del encuentro. El guardameta evitó dos goles muy claros gracias a los buenos reflejos.

Ya en el complemento, el guion no cambió. Leones Negros adelantó líneas y arriesgó un poco más en busca de la igualada. Ambos arqueros se lucieron más que el resto de jugadores con soberbias atajadas. Fue su culpa el hecho de que el marcador no se moviera más. No hubo tiempo para ver más goles. El juez central, Edgar Allan Morales, decretó el final del encuentro. Ricardo Valiño y sus dirigidos sacaron una buena ventaja en casa, pero tendrán que jugar 90 minutos más en el estadio Jalisco para conseguir su olugar en las semifinales.

El Ángel de la Independencia vivió fiesta azulgrana celebrando el título del Atlante

La afición azulgrana celebró el Campeón de Campeones obtenido ante Atlético Morelia

Atlante es el Campeón de Campeones; venció a Morelia en penaltis

Los Potros de Hierro se hicieron acreedores al premio económico que brinda ganar este trofeo

La ausencia del ascenso no mermó el ánimo; Atlante y Morelia van por el Campeón de Campeones

El juego de ida del Campeón de Campeones se disputará este miércoles en el estadio Ciudad de los Deportes

Emilio Escalante sabe la responsabilidad de presidir al Atlante, un equipo que cumplió 106 años de vida

El presidente del cuadro azulgrana aseguró que el equipo va por el bicampeonato para honrar el nombre de la institución

NOTICIAS