Cody Bellinger y Mike Trout, los más valiosos en Grandes Ligas

Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles, y Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles, se llevaron el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y la Liga Americana respectivamente.

Bellinger, toletero de los Dodgers, superó a Christian Yelich (Milwaukee) y Anthony Rendón (Washington). Cody recibió 19 de 30 votos a primer puesto, Yelich, recibió 10 sufragios al sitio de honor, mientras que Rendón, captó uno.

A sus 24 años, Bellinger aportó su swing relajado como zurdo para descargar 47 jonrones, con un promedio de .305, 115 producidas y un OPS de 1.035.

Es el décimo pelotero de los Dodgers en ganar el JUMV. El último que había conseguido la distinción era Clayton Kershaw en 2014 y curiosamente ese mismo año salió triunfador Trout.

Por tercera vez en su carrera, el guardabosque de los Angelinos, Mike Trout, fue reconocido como el Más Valioso de la Liga Americana. Trout, de 28 años, tuvo promedio de .291 con 45 jonrones y 104 remolcadas por en el 2019. Pese a que su temporada llegó a su fin el 7 de septiembre por una lesión, encabezó el Joven Circuito en OPS (1.083). / MLB

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

NOTICIAS
<