Cody Bellinger y Mike Trout, los más valiosos en Grandes Ligas

Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles, y Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles, se llevaron el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y la Liga Americana respectivamente.

Bellinger, toletero de los Dodgers, superó a Christian Yelich (Milwaukee) y Anthony Rendón (Washington). Cody recibió 19 de 30 votos a primer puesto, Yelich, recibió 10 sufragios al sitio de honor, mientras que Rendón, captó uno.

A sus 24 años, Bellinger aportó su swing relajado como zurdo para descargar 47 jonrones, con un promedio de .305, 115 producidas y un OPS de 1.035.

Es el décimo pelotero de los Dodgers en ganar el JUMV. El último que había conseguido la distinción era Clayton Kershaw en 2014 y curiosamente ese mismo año salió triunfador Trout.

Por tercera vez en su carrera, el guardabosque de los Angelinos, Mike Trout, fue reconocido como el Más Valioso de la Liga Americana. Trout, de 28 años, tuvo promedio de .291 con 45 jonrones y 104 remolcadas por en el 2019. Pese a que su temporada llegó a su fin el 7 de septiembre por una lesión, encabezó el Joven Circuito en OPS (1.083). / MLB

Grandes Ligas removerá la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

El consumo de esta hierba se tratará igual que el de alcohol

Los Angelinos firman al tercera base Anthony Rendón

Rendón fue parte de los campeones Nacionales de Washington

Histórico contrato entre los Yankees y Gerrit Cole

El abridor firmó con el equipo de Nueva York por nueve años y 324 millones de dólares

MLB confirma serie entre Arizona y San Diego en CDMX

Será la primera vez que se disputa un juego de temporada regular en la capital mexicana

NOTICIAS
<