Los Cafés sorprendieron a los Acereros

Cleveland.- La estrategia de los Cafés fue presionar a Mason Rudolph y les salió a la perfección. El joven mariscal de campo novato se vio sumamente impreciso ante una defensa que lo incomodó a tal grado que terminó por lanzar cuatro intercepciones. Con tanto regalo, Cleveland se dedicó a capitalizar sus oportunidades y sin un juego brillante, se llevó una importante victoria 21-7 sobre los Acereros que aprieta el norte de la Americana.

EL PARTIDO

Ya lo decíamos desde antes que estos juegos divisionales no tienen palabra de honor. Los Acereros, que llegaban enrachados y con ilusión de postemporada, se vieron ampliamente superados por unos Cafés que consiguieron su segundo triunfo consecutivo, y que ven cómo su ofensiva poco a poco va caminando con la incorporación de hombres como Kareem Hunt, quien le ha dado frescura al ataque terrestre.

Baker Mayfield evitó errores ante una defensiva que venía en plan grande y fue eficiente cuando lo necesitó. Los primeros puntos llegaron gracias a un acarreo suyo de una yarda. Posteriormente, se combinó con Jarvis Landry, quien anotó por tercer juego consecutivo, y finalmente encontró en zona prometida a su ala cerrada Stephen Carlson.

Los Acereros, por su parte, tuvieron varias oportunidades para meterse en el juego. Incluso, un touchdown de Jaylen Samuels apretó el marcador en el tercer cuarto, sin embargo, una bochornosa actuación de Mason Rudolph evitó la remontada. El mariscal de campo regaló cuanta opción tuvo y firmó una caída estrepitosa que incluso pone en duda su titularidad a futuro.

Desafortunadamente, el partido terminó con una dura pelea en la que Miles Garrett, ala defensiva de los Cafés, golpeó con el casco a Maison Rudolph. La acción le costó la expulsión y deberá esperar para ver la sanción que le impone la Liga.

La derrota caló hondo en los Acereros, porque además de quedar con una marca de 5-5 y ver comprometidas sus posibilidades de postemporada, perdieron por lesión a hombres importantes como James Conner y JuJu Smith-Schuster. Los Cafés continúan con su remontada, al colocarse con una marca de 4-6.

ESTADÍSTICAS

MASON RUDOPLH

YARDAS: 221

INTERCEPCIONES: 4

TOUCHDOWNS: 1

BAKER MAYFIELD

YARDAS: 193

INTERCEPCIONES: 0

TOUCHDOWNS: 2

 

Los Acereros ponen en vilo su presencia en Playoffs

Buffalo se plantó con autoridad de Heinz Field y se impuso 17-10 a los Acereros.

Los Halcones de Atlanta frenan a los 49ers

Los 49ers, perdieron con su mariscal de campo Jimmy Garoppolo.

La "Estrella Solitaria" volvió a brillar

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó dos pases de anotación.

Los Empacadores mantienen dominio sobre Osos

La victoria de los Packers (11-3) se da en la edición número 200 de la rivalidad más antigua

NOTICIAS
<