Panamá vs México: Horario, fecha y transmisión: Liga de Naciones, Concacaf

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Panamá vs México, correspondiente a la Jornada 18 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 15 de noviembre del 2019 

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: Rommel Fernández

TRANSMISIÓN: Telvisa (Canal 5) TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

El camino de México en la Nations League continuará esta noche en su visita a Panamá. La Selección Nacional tendrá la oportunidad de obtener tres puntos que le abran la puerta de la semifinal de este certamen y de paso, le confirme el boleto a la próxima edición de la Copa Oro.

El Tricolor se encuentra ubicado en el Grupo B y le saca tres puntos de diferencia a los Caneleros y a Bermudas con un partido menos, por lo que una nueva victoria los confirmaría como el ganador de su sector, sin importar ya lo que los otros dos equipos hagan.

Para este compromiso, Gerardo Martino echará mano de jugadores que en la pasada Fecha FIFA no fueron requeridos, como Guillermo Ochoa y Héctor Moreno, dos de los elementos de mayor jerarquía en la actualidad, los cuales volvieron a una convocatoria.

Otros como Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Roberto Alvarado y Rodolfo Pizarro, repetirán para seguir llenándole el ojo al técnico nacional.

Del otro lado, la escuadra panameña no ha tenido los mejores dividendos en esta nueva etapa con Américo Gallego al frente del equipo. Su presencia en la Copa Oro se encuentra sumamente comprometida y no ganar en su casa consumaría un rotundo fracaso en la Nations League.

El historial más reciente favorece por completo al representativo nacional. Son seis las veces que se han visto las caras con Panamá, de la cuales se han ganado cinco y se empató en una, esto en partidos amistosos, eliminatorias mundialistas y hasta futbol de los Juegos Panamericanos.

El antecedente más reciente es el de hace unas semanas justamente en la Nations League. El estadio Azteca fue el escenario donde México venció contundentemente por 3-1 a su similar centroamericano. Roberto Alvarado, José Juan Macías y Rodolfo Pizarro fueron los artífices de ese marcador, mientras que un autogol de Carlos Salcedo puso en el marcador al cuadro rojo.

De tal forma, el Tricolor buscará sacar el botín completo del estadio Rommel Fernández para así cumplir con el trámite que implica este tipo de presentaciones como parte de la última Fecha FIFA de este año.

 

México vuelve a caer por goleada ante Brasil

Una vez más La Selección Femenil volvió a caer frente a Brasil.

El Tricolor presenta su segunda indumentaria

El TRI presentó su nueva playera de visitante

Alan Mozo ya piensa en el Preolímpico

El lateral de los Pumas no ocultó su deseo de participar en la justa olímpica

La FMF busca rivales europeos para el Tricolor

La Federación Mexicana de Futbol ya comenzó a trabajar muy fuerte en una de las solicitudes especiales.

NOTICIAS
<