Ana Sofía, ¡amor sin barreras!

Proveniente de una familia de deportistas, la guapísima tapatía Ana Sofía Sepúlveda espera no sólo poner en alto el nombre de México en MotoFashion 2019, sino expresar su amor por nuestro país al reivindicar la belleza de las mexicanas en el 20 Aniversario de ExpoMoto, del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center.

“Está padre que me hayan incluido, porque al menos aquí en la Ciudad de México se apoya más al talento internacional que nacional y eso es un estereotipo que debemos cambiar. Somos un poco malinchistas, muchos dicen que la raza mexicana no es tan guapa y eso es mentira”, asegura llena de convicción esta lindísima chica de belleza y piernas infinitas.

Y añade: “Aquí en la ciudad y en el interior de la República existe mucha belleza, además de que nadie tiene la actitud de las mexicanas, que somos muy abiertas y agradables… Ya no somos aquellas que sólo nos dedicábamos al hogar, a cuidar a los niños y al marido. Eso ya cambió y ahora somos mujeres trabajadoras, entregadas y, sobre todo, muy competitivas”.

Y tiene razón, pues asegura que “quise ser modelo porque era mi sueño desde niña, aunque me lo comencé a tomar muy en serio a los 18 años, cuando por mi altura y mi belleza toda la gente me preguntaba por qué no me lanzaba como modelo. Entonces decidí venirme a la Ciudad de México y buscar oportunidades y finalmente encontré mi camino”.

“Mi papá quiso ser futbolista, jugar para el Atlas, pero una lesión le impidió convertirse en profesional. Ahora juega tenis junto con mi mamá, por lo que vengo de una familia deportista, aunque la que más ha hecho fui yo: Básquetbol, ballet, natación y hasta gimnasia olímpica, que fue la que más me gustó, pero entonces crecí mucho y mejor me aconsejaron volverme modelo… Siempre me gustó el ejercicio, era muy competitiva conmigo misma”.

Sobre MotoFashion, la sensual e indomable mujer indicó que “está padre que combinen un evento deportivo con lo fashion. Las motos me encantan porque cuando era chiquita mi tío, el hermano de mi mamá, me subía a la suya para dar la vuelta. Me encantaba la adrenalina e incluso quiso enseñarme a manejar, pero no me atreví. Ahora, si gano y me llevo mi moto, seguro que aprendo a conducirla”.

Nombre: Ana Sofía Sepúlveda Drexel

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Fecha de nacimiento: 1 de julio de 1999

Edad: 2O años

Altura: 1.75 metros

Peso: 58 kilos

Medidas: 87-64-91

Experiencia como modelo: 2 años

 

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<