Cauteruccio dejaría a Cruz Azul

Foto: Twitter Martín Cauteruccio

El delantero Martín Cauteruccio sería una de las primeras bajas de Cruz Azul para el próximo torneo Clausura 2020. El uruguayo no ha tenido los minutos deseados por lo que buscaría nuevos aires fuera del futbol mexicano.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con diversos medios argentinos, el destino de ‘Caute’ está en la SuperLiga y es que tanto Estudiantes de La Plata como San Lorenzo de Almagro habría contactado al representante del charrúa en busca de hacerse de los servicios del aún futbolista de Cruz Azul.

Cauteruccio llegó a La Máquina en el Clausura 2018. Su mejor temporada fue el Apertura 2018, donde marcó cinco goles y liga y tres en copa, torneo donde se coronó al derrotar a Rayados. En el reciente Apertura 2019 apenas ha disputado tres partidos.

 

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

NOTICIAS
<