Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2019 - 12:31

┃ ESTO

063_1187748521

Foto: AFP

La NFL informó que el ala defensiva de lo Browns de Cleveland, Myles Garrett, fue suspendido de manera indefinida por golpear con un caso al mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Mason Rudolph, durante el Thursday Night Football de la semana 11.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esta manera, el egresado de Texas A&M se perderá el resto de los juegos de temporada regular y la postemporada si su equipo llega a playoffs; además, no recibirá su sueldo hasta que se le levante el castigo.

Asimismo, Garrett podría perderse juegos de la próxima temporada si así lo decide el comisionado de la NFL Roger Goodell.

Acerca de la sanción, la liga emitió un comunicado en el que señala las razones del castigo: “violación de las reglas de rudeza innecesaria y conducta antideportiva, así como pelear, quitarle su casco a un rival y usarlo como arma”. En el texto se señala que el egresado de la Universidad de Texas A&M permanecerá inhabilitado, por lo menos, el resto de la temporada regular y los playoffs.

Larry Ogunjobi, tackle defensivo de los Browns, fue suspendido un juego y Maurkice Pouncey, centro de los Steelers no podrá estar presente en tres juegos. Además, no recibirán su sueldo.

América o Tigres pelearía por el título en Francia: Ménez

Los sancionados tiene tres días para apelar el castigo como lo estipula el contrato colectivo de trabajo.

Pittsburgh y Cleveland deberán enfriarse pronto, ya que se enfrentarán nuevamente en un par de semanas.