Presentaron el “Play60 Character Camp”

La NFL tiene un compromiso muy marcado con las nuevas generaciones.

La oficina de la liga en México llevará a cabo este fin de semana, como parte de los eventos previos del ‘Monday Night’ entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, una serie de clínicas llamadas «Play60 Character Camp», donde los niños podrán realizar actividades de futbol americano bajo la supervisión de la leyenda Anthony Muñoz.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El miembro del Salón de la Fama, que jugó que jugó con Bengalíes y Bucaneros de 1980 a 1993, fue el encargado de dar el banderazo inicial en las canchas del Instituto Politécnico Nacional en Santo Tomás.

“Estoy muy feliz de estar de nueva cuenta con ustedes, siempre me hacen sentir como en casa y disfruto mucho enseñarles mi experiencia a los niños. Disfruten de las actividades y hagan deporte”, fue el mensaje de bienvenida que dio el ex liniero ofensivo.

Esta fue la primera parada del programa, mismo que irá a diferentes partes de la capital durante este fin de semana. Los niños disfrutaron durante poco más de dos horas de una sesión de entrenamiento al estilo de la NFL, donde  pusieron a prueba sus habilidades en el deporte de las tacleadas.

Anthony se sentó a platicar con el ‘Diario de los Deportistas’, donde reiteró su compromiso con los pequeños que intentan seguir sus pasos en la NFL: “Queremos tener más fans, que a los niños les guste el futbol americano. Este campamento es para los jóvenes, para que se vayan metiendo en nuestro deporte. Es muy especial para mí estar con ellos, además mi familia es mexicana. Cuando puedo venir es muy especial para mí. Además, para la liga es muy importante el seguir haciendo este tipo de eventos, que le pongamos atención a las nuevas generaciones”.

Letras deportivas

“Yo sé que en México son muy apasionados por el futbol americano, ojalá se pueda regresar cada año. Cuando yo jugaba en los 80’s, miraba que aquí les gustaba mucho la NFL y eso es bueno para todos. Se tiene que jugar más partidos fuera de Estados Unidos, y México está cerca”, añadió.

A Muñoz siempre lo han hecho sentir como en casa, y esa es justamente la razón por la que se ha convertido en el principal embajador de los juegos de la NFL en el país: “Es impresionantes, son los mejores. Esa es la razón por la que siempre regreso a México, aquí me siento como en familia, me tratan muy bien”.

Bill Belichick niega participación en videos a los Bengals

Los Patriots informaron que un camarógrafo capturó tomas del campo y la línea de banda de los Bengals

Las Águilas se mantienen con vida tras vencer a los Gigantes

Las Águilas no quieren desperdiciar las opciones que les está dejando Dallas en la división Este

Los Carneros frenaron a los Halcones Marinos

Los Ángeles Rams se niegan a dejar vacante su trono de la Conferencia Nacional.

Los Jefes amarran su división tras vencer a los Patriotas

Los Chiefs de Kansas City se aseguraron la División Oeste de la Conferencia Americana.

NOTICIAS
<