Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2019 - 16:50

┃ ESTO en línea

nota-macias

El deceso de Jorge Vergara, quien fuera presidente del Club Guadalajara, ha cimbrado a toda la familia del futbol mexicano y una de las últimas “joyas” surgidas de la cantera del chiverío, J.J. Macías, hoy elemento del León, recordó algunas vivencias con el empresario tapatío.

A través de sus redes sociales, el joven atacante manifestó que la influencia y el apoyo de Vergara Madrigal, resultó vital en estos últimos años para conseguir llevar su carrera futbolística a un punto destacado, inclusive hoy como miembro de la Selección Mexicana.

“Si a alguien le debo el estar aquí hoy, a parte de a mi familia, es a Jorge Vergara. Su visión de crear futbolistas, que antes de ser futbolistas, sean personas educadas, trabajadoras y gente de bien, nunca la olvidaré”, expresó Macías.

José Juan también apuntó que “gracias a Jorge pude tener una educación de calidad mientras seguía desarrollándome como futbolista… Gracias por todo lo que me diste”.

Antes de su llegada a la “guarida”, J.J. Macías disputó tres torneos con el primer equipo del Rebaño Sagrado, sin embargo, desde pequeño se integró a las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara, viendo actividad con las escuadras de la Tercera División, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Jorge Vergara murió este viernes en Nueva York, Estados Unidos, víctima de un paro cardiorrespiratorio a los 64 años de edad. Fue en 2002 cuando adquirió a las Chivas Rayadas, institución a la cual llevó a la conquista de dos títulos de liga, dos copas, una Súper Copa MX y una Liga de Campeones de la CONCACAF, la mayoría de estos títulos obtenidos con el argentino Matías Almeyda en la banca. (Jesse Villalpando)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí