Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2019 - 16:54

┃ Marco Montoya

estadio-azteca

 

“Boletos, boletos” es el primer mensaje que escucha cualquier persona en cuanto pisa el paradero del Estadio Azteca. Los revendedores lo saben; el Monday Night Football significa una gran oportunidad para llenar sus bolsillos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si alguien quiere una entrada para el Jefes contra Cargadores, deberá desembolsar con ellos entre tres y trece mil pesos. Como si fuera un oficio legal, por lo menos 10 revendedores esperan tranquilos algún cliente mientras charlan entre ellos. A pesar de que se encuentran a la vista, una patrulla estacionada cerca del inmueble omite intervenir.

Si un comprador duda, el revendedor inmediatamente facilita su número de teléfono, pero advierte “lo mejor es comprar el fin de semana; para el lunes ya estará más complicado aquí”.

Los boletos para la sección alta del estadio se encuentran agotados; en el portal de Ticketmaster sólo quedan localidades abajo. Para el partido se espera a más de 75 mil aficionados.

EN INTERNET TAMBIÉN

Basta escribir ‘boletos NFL’ en el buscador de cualquier red social para que aparezca la oferta. El costo de las entradas en la parte más alta se puede encontrar desde mil pesos.

La Liga MX se solidariza con la familia Vergara

A MARCHAS FORZADAS

Desde afuera del Coloso de Santa Úrsula se puede observar a los trabajadores ir de un lado a otro dentro de camionetas y maquinaria con el objetivo de dejar impecable el escenario. Ya se vislumbran los colores de los equipos y la tienda oficial del América se ha convertido en una sucursal de la NFL.