Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 13:36

┃ ESTO

nota-futi-valencia-nuno

Valencia, 4 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid (2-1), que no dejaron jugar al rival en un encuentro muy disputado y destacó que supieron remontar la ventaja inicial del conjunto madrileño.

“Son tres puntos de mérito, pero hasta ahora tenemos 34, queda camino y el éxito todavía no ha llegado. No es el momento de celebraciones en el equipo, aunque la afición lo tiene que disfrutar”, agregó.

“El dibujo de hoy -con tres centrales- nos permite muchas cosas, entre ellas jugar con dos delanteros, pero debemos trabajarlo mejor. En cualquier caso, más allá de esta disposición, lo importante es la actitud de los jugadores”, indicó.

También señaló que en el descanso le dijo a los jugadores que se olvidarán del árbitro, pero matizó que no fue eso lo más importante de lo que hablaron antes de afrontar el segundo tiempo en el que su equipo remontó.

Dedicó la victoria a Vicente Navarro “Serreta”, el utillero del equipo que sufrió un problema vascular en el entrenamiento del viernes y agradeció el apoyo de la afición, al tiempo que destacó el partido del debutante Enzo Pérez.

“Dio mucho equilibrio al fútbol del Valencia y nos ofrece muchas opciones en el centro del campo”, también indicó el técnico portugués.

Señaló que a partir de mañana empezarán a pensar en el encuentro de Copa del Rey ante el Espanyol y sobre la posibilidad de que lleguen más jugadores, indicó que aunque el mercado está abierto, los hombres que tiene el Valencia son buenos jugadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí