Jorge Vergara, el "condimento" de Liga MX

Jorge Vergara falleció este día en Nueva York; sin embargo, dentro del futbol mexicano, deja un gran legado con las Chivas y sobre todo era un revolucionario, alguien que siempre se atrevió a hacer cosas que le ponían «sabor» a los partidos de futbol.

El empresario mexicano compró a las Chivas y con ello, les inyectó una característica, que no importaba el rival, lo que realmente importaba, era ser intenso fuera el América, Pumas, Rayados o Atlas.

Cómo olvidar cuando Pumas y Chivas se midieron en una final en 2004, cuando Vergara y su equipo hicieron el cartel que decía «Me pareció ver un lindo gatito», con el fin de calentar la serie. Finalmente, la final se la llevaron los universitarios, pero dejó una rivalidad viva, incluso siempre que se enfrentan, es clásico recordar la frase o la contestación de Ailton da Silva.

Por otra parte, lanzó algunos más contra América, Rayados de Monterrey y el Atlas.

Jorge Vergara sin duda alguna revolucionó el futbol mexicano, ha impulsado muchos futbolistas y es un gran personaje que le deja mucho al balompié, a Chivas y a los demás clubes de nuestra Liga.

Siboldi descarta la llegada de Marcone

El argentino no entra en planes, mientras que confirma contactos por Jurado

¿Sebastián Jurado a Cruz Azul?

Se espera que en los próximos días se defina su futuro.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2020, Liga MX

Checa todos los movimientos del mercado de fichajes de cara al Clausura 2020 de la Liga MX.

Embargan a los Tiburones Rojos

Los problemas siguen con el equipo de Veracruz.

NOTICIAS
<