Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2019 - 19:02

┃ Jorge Briones

porristas

FOTOS: LUIS GARDUÑO

La belleza y sensualidad femenina no podían faltar en la visita de la NFL a México.

De a poco se empieza a calentar el ‘Monday Night’ de la CDMX y qué mejor que con la presencia de las espectaculares “Charger Girls”.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las porristas de la franquicia angelina hicieron acto de presencia en un centro comercial de la capital del país, donde convivieron con los fans que acudieron a una firma de autógrafos y quedaron prendidos al ritmo de sus acrobáticos movimientos.

Traci, Kenya, Corie y Lauryn electrizaron a las cerca de 200 personas que se dieron cita en el evento organizado por NFL México, realizando tres coreografías donde dejaron boquiabiertos a los presentes.

“Fue increíble, tienen muy buena vibra y estamos súper contentas de estar aquí. Hemos recibido mucho cariño por parte de los fans, ya estamos listas para lo que será el juego del lunes”, comentó Corie.

“De México me gusta todo, su comida, amo los tacos y los churros, ahora estoy trabajando, sino me tomaría una cerveza” añadió la pelirroja.

Los autógrafos y las fotos del recuerdo le servirán a los aficionados, que más allá de su equipo favorito, aprovecharon para ser parte de los eventos previos que la NFL ha preparado en la CDMX.

“Son increíbles, están guapísimas. Tenían que ser de mis Cargadores, que vamos a ganarle a Kansas City en el Azteca”, dijo Pablo, aficionado de la escuadra angelina y quien llegó desde Tlalnepantla para que le firmarán si mini casco de Philip Rivers.

MLS rescinde contrato de Brian Fernández

Esta fue apenas la primera presentación de las 5 que tendrá las “Charger Girls” durante el fin de semana en la capital del país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí