Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 13:52

┃ ESTO

nota-futm-toluca-pepe-cardozo

Toluca, Méx., 4 Ene (Notimex).- Aun cuando la pretemporada que realizó Toluca lo dejó contento, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo destacó la necesidad de encontrar una mayor certeza frente al marco rival.

“Mis jugadores se han adaptado a lo que pedimos, tuvimos muchas oportunidades y confiamos en que el gol va a caer; tenemos jugadores muy capaces”, resaltó.

Puntualizó que para llegar de la mejor forma al comienzo del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX le pondrá mucho énfasis en el manejo del esférico.

“La semana que viene insistiremos en la tenencia de la pelota y la creación de opciones claras”, adelantó, al tiempo de reiterar que “tenemos jugadores importantes”.

Asimismo, Cardozo expresó que en una institución como la “escarlata” la “exigencia es fuerte y el objetivo siempre será el mismo. Todos lo saben, este año tenemos que calificar y avanzar a la final.

“Los refuerzos han llegado bien, a (Sergio) Nápoles le falta en lo físico, estamos trabajando aparte, pero (Abraham) Coronado se ha adaptado muy bien al sistema; en general vienen bien”, anticipó.

Finalmente, respecto a los delanteros colombianos Wilder Guisao y Víctor Hugo Montaño, adelantó que aunque son gente de calidad, deberán hacer bien las cosas para ser considerados.

“Los que llegan tendrán que mostrarse para ganarse un lugar en el cuadro inicial. Me hubiera gustado que ya todos estuvieran aquí, pero por diferentes circunstancias no ha sido posible. Lo poco que he hablado con Montaño, me ha dicho que viene bien físicamente, tendrá que adaptarse a la altura”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí