Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2019 - 8:21

┃ Arturo López Escalona

lucha-libre

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTO: CORTESÍA CMLL
Los Guerreros Laguneros: Último Guerrero y Gran Guerrero unieron sus fuerzas con el experimentado “4:40” Negro Casas para derrotar en dos caídas al hilo a Volador Jr, Místico y Soberano Jr, en el combate estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.
La primera caída fue favorable para los rudos, ya que Último Guerrero venció a Místico en la primera caída con el Pulpo Guerrero.
Nada para nadie, las emociones se apoderaron de la México Catedral, Místico y Volador Jr surcaron el aire para tratar de poner quietos al “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero y su “Hermanito Chulo” Gran Guerrero; sin embargo, el “4:40” Negro Casas sacó a relucir el colmillo largo y retorcido para faulear al “Príncipe Azul” Soberano Jr. Al final del encuentro, Volador Jr lanzó el reto hacia Negro Casas para apostar la cabellera, tras caer en dos caídas al hilo.
RESULTADOS
La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero se impuso con Catapulta Dinamita en dos caídas al hilo sobre Titán, Star Jr y Stuka Jr, en el turno semifinal.
La victoria en el Match Relámpago pactado a una sola caída con límite de diez minutos fue para el “Joven de 24 Quilates” Ángel de Oro, al sujetarse de la cuerda y rendir con toque de espaldas a El Felino.
El campeón Mundial de peso Súper Ligero, Kawato San venció al “Heredero de la Atlántida” Atlantis Jr con Tiger Suplex para dar la victoria a la esquina ruda, integrada por el “Alquimista del Ring” Hechicero y el “Tifón de Osaka” Okumura, los cuales se impusieron sobre Dulce Gardenia y El Audaz, en la tercera confrontación, en la que fue reconocido el referí internacional de New Japan Pro Wrestling, Tiger Hattori, quien incluyó a México en su gira de despedida.

Lakers pierde a Avery Bradley
Una Reinera fue suficiente para que la capitana de las técnicas, Princesa Sugehit fuera rendida por Tiffany, en el segundo combate entre las Amazonas del CMLL, en el que las rudas Dalys y Reina Isis vencieron a la japonesa Shoko Nakajima y La Jarochita.
Hijo del Signo y Espanto Jr dieron cuenta de Retro y Sonic con doble Plancha y toque de espaldas, en la primera batalla pactada en relevos sencillos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí