Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 14:43

┃ ESTO

nota-futm-pumas-dt-vazquez

México, 4 Ene (Notimex).- Con triunfo de 3-2 sobre Puebla en partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, Pumas cerró su preparación de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.

Los goles que dieron la victoria al cuadro auriazul fueron de Eduardo Herrera, Javier Cortés y el defensa uruguayo Gerardo Alcoba, con lo que el cuadro del Pedregal se declaró listo para su duelo de la fecha uno contra Gallos Blancos de Querétaro.

Por el conjunto de La Franja, Francisco Torres y Flavio Santos marcaron los de la diferencia en este encuentro que se llevó a cabo a puerta cerrada, lo que impidió ver el parado y el equipo que utilizó el técnico Guillermo Vázquez.

Fue tal el hermetismo en que se disputó este cotejo, que fue difícil saber si el estratega puma utilizaría de inicio a Yosgart Gutiérrez o a Alfredo Saldívar en la portería, lo que daría un indicio para conocer al arquero titular.

No obstante, trascendió que Vázquez se inclinó por darle la confianza a Saldívar, al menos en este compromiso de carácter amistoso, aunque para el inicio del campeonato las cosas podrían cambiar al menos en esa posición.

Así, se conoció que la alineación con la que inició el timonel del cuadro del Pedregal fue: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, Jorge Escamilla, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Eduardo Herrera y Dante López.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí