Chicharito tiene genes escandinavos

Sevilla.- Javier ‘Chicharito’ Hernández, máximo goleador histórico del Tri mexicano, es un acabado ejemplo de mestizaje, como revela un estudio de ADN al que se ha prestado junto a varios compañeros del Sevilla y que revela que tiene un 7,4% de genes escandinavos y un 10,2 sardos, de la isla de Cerdeña.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Este estudio ha sido hecho por la empresa MyHeritage, uno de los patrocinadores del Sevilla, y además de a Chicharito, se le ha hecho al delantero holandés Luuk De Jong, al español Sergio Escudero y al brasileño Fernando Reges; y en algunos de los casos, se remonta a doce generaciones, llegando incluso al siglo XVII, informó el Sevilla en su web.
‘Chichadiós’, como lo conocen sus seguidores, se quedó asombrado cuando su ADN le reveló que parte de sus antepasados son de origen escandinavo y sardo, aunque su genética mayoritaria es mesoamericana y andina (46,4%) e ibérica (21,8%), además de un 14,2 repartido en seis etnias.
¿Cómo sería la liguilla si el torneo acabara hoy?
Del estudio, ha salido también algo que el mexicano desconocía, como se desprende del vídeo facilitado por el Sevilla: que su tatarabuelo Jesús Balcázar, nacido en 1882, fue pintor de profesión en Mexicaltzingo (Guadalajara), como consta en un censo de profesiones de los Estados Unidos Mexicanos de 1930.
REVELADORES
Bouke Jans fue un tatarabuelo de Luuk de Jong que luchó contra Napoleón Bonaparte en su derrota de Waterloo, en la actual Bélgica, el 18 de junio 1815.

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas
La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio
Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta
La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

"Ya estábamos pensando en jugar los Olímpicos": Jorge Ruvalcaba tras fracaso de la Sub 20
El jugador de los Pumas confesó que después de participar en Toulon ya se veían en la justa veraniega sin problemas

El día que Brasil acabó con las ilusiones de la Selección Mexicana en el Mundial
Rusia 2018 tuvo un inicio mágico para el Tri al vencer a Alemania, pero fue de menos a más y llegó a donde siempre

"Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título": Ricardo Pelaez
El dirigente deportivo aceptó que el equipo ha fracasado durante su gestión

Selección Mexicana de Básquetbol sueña con el Mundial y así es su plan para lograrlo
Omar Quintero sabe que la clave es combinar la vieja guardia con la nueva

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

ESTO 1 de julio 2022

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

#ElHumorDeTerazas

#ElVarDeTrino

Selección Mexicana de Básquetbol sueña con el Mundial y así es su plan para lograrlo
Omar Quintero sabe que la clave es combinar la vieja guardia con la nueva