Gimnasta mexicano Jaime Romero es asesinado

Guadalajara, 4 Ene (Notimex).- El gimnasta mexicano Jaime Humberto Romero Morán, de 22 años de edad, perdió la vida durante la madrugada de este sábado a las afueras del Lienzo Charro Zermeño, tras sostener una discusión con unos sujetos que le dispararon.

Reportes de la policía local indicaron que el deportista jalisciense y un amigo fueron amagados por un grupo de hombres armados, quienes se dieron a la fuga después de asesinar a ambos jóvenes.

Si bien el atleta no participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, fue un integrante destacado del combinado mexicano que en octubre pasado consiguió un histórico boleto al Mundial de Gimnasia a celebrarse en Escocia este año, donde buscaría el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En la Olimpiada Nacional Juvenil, que se disputó en mayo, Romero se proclamó campeón en salto de caballo, fue segundo lugar en caballo con arzones y logró el bronce en la barra fija.

Organizadores de Tokio 2020 decidirán a finales de marzo si se permitirá público extranjero

Y a finales del mes de abril, se sabrá que porcentaje de espectadores entrarán a cada competencia

Consejo Ejecutivo de Tokio 2020 incorpora 12 mujeres tras el escándalo de Yoshiro Mori

Yoshiro Mori declaró, a principios de febrero, que las mujeres hablaban demasiado tiempo durante las reuniones, lo que consideraba "molesto"

Los atletas que tienen proyección de ir a los Juegos Olímpicos deberían recibir la vacuna: Paola Espinosa

La medallista olímpica también considera importante las vacunas para entrenadores y equipo multidisciplinario

A poco menos de cinco meses para Tokio 2020, Japón levantará estado de emergencia en algunos departamentos

La capital nipona será uno de los otros cuatro que tomará la medida de manera parcial, debido a la baja en los contagios del coronavirus

NOTICIAS
<