Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2019 - 17:29

┃ ESTO

Menendez

Foto: Archivo

El delantero argentino de los Tiburones Rojos del Veracruz, Cristian Menéndez, denunció a través de una historia de Instagram, que el club le debe siete meses de salario y solamente recibirá el 10% de esa paga, por lo que se encuentra molesto con la situación.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ariete sudamericano fue uno de los hombres que metió su controversia a la Federación Mexicana de Futbol, organismo que determinó pagar poco a poco a los futbolistas que así lo demandaron.

El argentino ha dejado de ser titular indiscutible con Enrique López Zarza, a pesar de que en momentos fue el jugador estrella del equipo. En el Apertura 2019 solamente ha jugado nueve encuentros, cuatro de ellos como titular, para un total de 467 minutos. El ariete solamente ha logrado mecer las redes en una ocasión.

Contrario a la situación denunciada por Menéndez, otros compañeros como Ángel Reyna han mencionado que hay algunos acuerdos con Fidel Kuri para el pago de sus salarios.

México vs Brasil y otras revanchas en el futbol mundial

Los Tiburones Rojos han dado varias muestras de enojo por la situación de sus pagos, la más importante fue en la fecha 14, en la que luego de una serie de rumores, el equipo saltó al terreno de juego ante los Tigres y se quedaron inmóviles durante los primeros tres minutos del encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí