Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2019 - 17:40

┃ Yael Rueda

Pag-8-mayor

Foto: Twitter @miseleccionmx

Tan pronto amarró calificación al “Final Four” de la Liga de Naciones, la Selección Mexicana regresó a territorio nacional para mantener su concentración de cara al encuentro contra Bermudas del próximo martes, enfrentamiento que se jugará en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los pupilos del argentino Gerardo Martino se trasladaron a la Ciudad de México luego del enfrentamiento del encuentro en el que se impusieron 0-3 a Panamá, y mantendrán la concentración en el Centro de Alto Rendimiento hasta mañana, día en el que viajarán vía terrestre a Toluca, capital del Estado de México.

El Tricolor ocupa el primer sitio del Grupo B con nueve unidades, por lo que el enfrentamiento ante los caribeños será de mero trámite.

ROTACIONES

Con el boleto a la siguiente ronda en la mano, Gerardo Martino anticipó en su conferencia de prensa que hará rotaciones ante Bermudas para poder observar a más jugadores mexicanos. “Considerando que el equipo está prácticamente clasificado, será casi equipo nuevo para el martes, además nos viene bien para seguir viendo jugadores para este proceso”, expresó el técnico argentino