La Selección Mexicana está de regreso en el CAR

Foto: Twitter @miseleccionmx

Tan pronto amarró calificación al “Final Four” de la Liga de Naciones, la Selección Mexicana regresó a territorio nacional para mantener su concentración de cara al encuentro contra Bermudas del próximo martes, enfrentamiento que se jugará en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los pupilos del argentino Gerardo Martino se trasladaron a la Ciudad de México luego del enfrentamiento del encuentro en el que se impusieron 0-3 a Panamá, y mantendrán la concentración en el Centro de Alto Rendimiento hasta mañana, día en el que viajarán vía terrestre a Toluca, capital del Estado de México.

El Tricolor ocupa el primer sitio del Grupo B con nueve unidades, por lo que el enfrentamiento ante los caribeños será de mero trámite.

ROTACIONES

Con el boleto a la siguiente ronda en la mano, Gerardo Martino anticipó en su conferencia de prensa que hará rotaciones ante Bermudas para poder observar a más jugadores mexicanos. “Considerando que el equipo está prácticamente clasificado, será casi equipo nuevo para el martes, además nos viene bien para seguir viendo jugadores para este proceso”, expresó el técnico argentino

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<