Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2019 - 17:50

┃ Yael Rueda

Uriel Antuna

El volante mexicano Uriel Antuna no seguirá en LA Galaxy y es junto a Zlatan Ibrahimovic una de las bajas oficiales del equipo de cara a la próxima campaña, por lo que podría ser considerado para el Draft de Expansión de la Major League Soccer que se realizará el 19 de noviembre.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El atacante pertenece al Manchester City de la Premier League, por lo que tendría que reportar con los Skyblues, sin embargo, esto también abre la posibilidad de que Chivas entre en negociaciones con los ingleses.

Incluso, en días anteriores, Antuna le hizo “ojitos” a Chivas, por lo que es un movimiento que podría ser factible para todas las partes.

“Me ilusiona mucho, todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más porque es uno de los más grandes de México”, dijo a TUDN hace algunos días.

SE REFUGIA EN EL TATA

Luego del enfrentamiento entre México y Panamá, Gerardo Martino confesó que Uriel Antuna se acercó a él para aconsejarlo sobre su posible traspaso a las Chivas.

“En cada caso donde los futbolistas me consultan (doy mi opinión). Con Uriel hemos hablado por teléfono y doy una opinión cuando me la reclaman los futbolistas y lo que me interesa es la continuidad, así como en su tiempo fue Héctor Moreno y le dije que me interesa que juegue, igual hablé con él y hay aspectos en la vida de un futbolista que no solo es lo deportivo, sino igual lo económico”, mencionó el argentino.

México vs Brasil y otras revanchas en el futbol mundial

El ”Tata” le dejó claro que regresar a la Liga MX no es un retroceso, siempre y cuando encuentre minutos de juego.

Es decisión de él y le pedí que estuviera tranquilo con su decisión y claro que regresar al futbol mexicano no es retroceso para estar en Selección”, sentenció.