Atlante, en semifinales del Ascenso MX

Foto: Twitter @Atlante

Caballo que alcanza gana, así de fácil y sencillo. Los Potros de Hierro del Atlante se desbocaron para remontar a los Mineros de Zacatecas en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con gol de Leandro Paiva, los azulgranas se fueron al frente, sin embargo, fue la diana de Omar Islas la que los catapultó directamente a las semifinales del Ascenso MX, 3-2 global.

El Atlante se instaló en las semifinales y espera a su rival de la siguiente ronda.

EL JUEGO

Los Potros de Hierro del Atlante galoparon a toda velocidad para llegar a las semifinales del Apertura 2019. La derrota en Zacatecas caló hondo, pero el autogol de Sebastián Fassi, prácticamente al final del encuentro, les dio vida. Los pupilos de Alex Diego debían aprovechar esa oportunidad en su casa.

La primera de la tarde fue azulgrana, tiro libre en favor de los locales. El disparo fue mandado por Leandro Paiva, pero solamente se quedó en un intento.

Justamente fue Paiva el encargado de abrir el marcador. Pelotazo hacia el frente, por la banda derecha, Sebastían Sosa alcanzó a rescatar la pelota y mandó centro hacia el área, prácticamente de espaldas. Un atacante atlantista se lanzó al remate, pero no alcanzó a conectar, para fortuna de los Potros, Leandro siguió la jugada, controló la esférica en el área y sacó un escopetazo de zurda que pasó entre las piernas de Fassi. ¡Gol que ponía los cartones igualados en el global!

El partido perdió un poco de ritmo a partir de ese instante, aunque los Mineros se acercaron tibiamente gracias a un tiro libre. La pelota se puso en movimiento para probar a Eduardo Bravo, sin embargo, el cancerbero voló de manera espectacular para evitar la caída de su marco.

En el complemento, los Potros de Hierro probaron de nueva cuenta a balón parado. Leandro Paiva puso a prueba a Sebastián Fassi, aunque no logró preocuparlo de más, la pelota no llevaba peligro.

Error en la salida de Mineros de Zacatecas, Alfonso Luna robó la pelota en la media cancha, condujo y en el momento apropiado tocó para Omar Islas. El canterano de los Pumas recibió, se dio media vuelta y jaló del gatillo. La esférica entró a la base del poste ante la inútil estirada de Fassi.

Vergara revolucionó el futbol en muchos aspectos: Borja

En la recta final, los visitantes se fueron con todo al frente para buscar el gol que les diera esperanza, sin embargo, se encontraron con el cerrojo que puso Eduardo Bravo, al menos en dos ocasiones, el cancerbero cumplió con espectaculares atajadas.

La escuadra azulgrana consiguió el boleto a las semifinales, ahora solamente le resta conocer a su próximo rival.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<