Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2019 - 21:33

┃ ESTO

EJicqTPUEAA59k3

Foto: Twitter @ClubAmerica

La larga pausa propiciada por la Fecha FIFA llevó a que América programara un partido amistoso ante Monterrey al que a decir verdad, le pudo sacar poco provecho dado que la gran mayoría de sus jugadores se encuentran con sus respectivas Selecciones a razón de la fecha FIFA que se encuentra en pleno curso.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Del otro lado, Monterrey puso un cuadro un tanto más serio, pero lejos del estelar. A Antonio Mohamed le sirvió esta prueba para observar a algunas piezas de cara al importante duelo de la semana entrante contra Atlas en donde intentará sellar su boleto a la Liguilla.

Muy temprano en el encuentro, el árbitro señaló un desplazamiento de José Basanta sobre Henry Martín dentro del área. Pese a la polémica, el colegiado no dudó en señalar hacia el manchón de penalti, en donde Emmanuel Aguilera cobró con frialdad, con engañó al arquero para adelantar a las Águilas.

La Pandilla no tardó en reaccionar. Pocos minutos después de recibir el gol, encontró la igualada en una jugada a balón parado, de esas que al Turco Mohamed tanto le gusta preparar.

El joven Daniel Parra se liberó de su marca y en el área chica remató en las narices de Óscar Jiménez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Casi de inmediato, Rayados encontró la voltereta. En espacio largo, Dorlan Pabón tiró un pase medido al movimiento entre líneas de Vincent Janssen. El holandés recibió y sobre la marcha se sacó de encima al arquero azulcrema, hizo una pequeña pausa, acomodó el cuerpo y definió con el arco abierto.

Para el descanso, los regiomontanos ya tenían la ventaja y se imponían con justicia en el marcador por 1-2, mismo que se mantendría hasta el final de los 90 minutos.

Para el complemento, vino la catarata de cambios que se acostumbra en esta clase de juegos, con la diferencia de que los azulcremas le dieron minutos a jugadores Sub-20, mientras que Monterrey mandó al campo a hombres como Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori entre otros ya probados.

Hermanos que marcaron en el mismo partido

Aunque los de Coapa intentaron, en realidad nunca lograron inquietar a Trapito, por lo que el electrónico ya no tuvo movimientos.

De tal forma, Rayados se declaró listo para ir por su pase a la fiesta grande, mientras que América ya no volverá a jugar hasta que esta inicie.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí