Espanyol comienza el año con el pie izquierdo, pierde 1-2 ante el Eibar

Barcelona, Esp., 4 Ene (Notimex).- Espanyol de Barcelona se vio afectado por el parón en la Liga de España por el fin de año y en la continuación del torneo cayó 1-2 contra Éibar, para cortar una racha de seis cotejos en fila que tenía sin perder en casa.

En actividad de la jornada 17, en el Power8 Stadium los «Periquitos» se vieron sorprendidos ante sus seguidores, y en el arranque de 2015 dejaron escapar tres valiosas unidades.

Dos goles consecutivos fueron el acabóse del cuadro catalán, que ya no tuvo capacidad de reacción. El Éibar se fue al descanso 2-0 gracias a los tantos de Manu del Moral (34) y Eneko Bóveda (37).

En el segundo lapso Espanyol acortó distancias mediante el ecuatoriano Felipe Caicedo, al minuto 80, pero el tiempo ya no le fue suficiente para siquiera rescatar la igualada, sumado al buen acomodo del cuadro vasco.

El zaguero mexicano Héctor Moreno presenció todo el compromiso sentado en el banco de suplentes, pues aún no se gana la confianza del técnico Sergio González; apenas suma 30 minutos disputados en el certamen desde que se recuperó de su lesión en la tibia.

Con la derrota, los blanquiazules se quedaron con 20 puntos en el décimo lugar, mientras que Éibar llegó a 23 para seguir con su buen paso en su primera campaña en la máxima categoría del futbol español.

Ya se sabe por qué Orbelín Pineda no ha debutado con el Celta

A casi un mes de firmar con el Celta, el Maguito no ha sumado un solo minuto con el cuadro gallego

Barcelona ya tiene al sustituto de Dembélé, ¿de quién se trata?

El entrenador Xavi Hernández tendrá un elemento más al ataque con los blaugranas

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

NOTICIAS