Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 16:38

┃ ESTO

cro-futi-espanyol-eibar

Barcelona, Esp., 4 Ene (Notimex).- Espanyol de Barcelona se vio afectado por el parón en la Liga de España por el fin de año y en la continuación del torneo cayó 1-2 contra Éibar, para cortar una racha de seis cotejos en fila que tenía sin perder en casa.

En actividad de la jornada 17, en el Power8 Stadium los “Periquitos” se vieron sorprendidos ante sus seguidores, y en el arranque de 2015 dejaron escapar tres valiosas unidades.

Dos goles consecutivos fueron el acabóse del cuadro catalán, que ya no tuvo capacidad de reacción. El Éibar se fue al descanso 2-0 gracias a los tantos de Manu del Moral (34) y Eneko Bóveda (37).

En el segundo lapso Espanyol acortó distancias mediante el ecuatoriano Felipe Caicedo, al minuto 80, pero el tiempo ya no le fue suficiente para siquiera rescatar la igualada, sumado al buen acomodo del cuadro vasco.

El zaguero mexicano Héctor Moreno presenció todo el compromiso sentado en el banco de suplentes, pues aún no se gana la confianza del técnico Sergio González; apenas suma 30 minutos disputados en el certamen desde que se recuperó de su lesión en la tibia.

Con la derrota, los blanquiazules se quedaron con 20 puntos en el décimo lugar, mientras que Éibar llegó a 23 para seguir con su buen paso en su primera campaña en la máxima categoría del futbol español.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí