Estamos listos para jugar: Kaepernick

Fotos: AFP

El mariscal de campo Colin Kaepernick, quien completó un entrenamiento de 40 minutos frente a representantes de ocho equipos de la NFL, dijo que está listo para otra oportunidad y quiere que la liga «deje de correrle».

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Kaepernick, quien una vez dirigió como mariscal de campo a los 49ers de San Francisco al Super Bowl, protestó contra la brutalidad policial y la injusticia social arrodillándose durante el Himno Nacional en cada partido y ha estado fuera del fútbol desde 2016.

El mariscal de campo saludó a unos 250 seguidores y se dirigió a los medios de comunicación después de su entrenamiento, que se trasladó de las instalaciones de los Falcons de Atlanta a la escuela secundaria Charles R. Drew.

«Estamos listos para jugar. Estamos listos para ir a cualquier parte. Mi agente, Jeff Nalley, está listo para hablar con cualquier equipo. Me entrevistaré con cualquier equipo en cualquier momento», comentó el jugador.

Kaepernick demostró durante el entrenamiento que tiene un brazo para completar envíos profundos a Brice Butler, Bruce Ellington, Jordan Veasy y Ari Wertz.

El entrenamiento estaba programado para llevarse a cabo en las instalaciones de los Falcons frente a más de 20 equipos de la NFL, pero el campamento cambió de sede después de que la NFL declinó tener cámaras para grabarlo.

El campamento de Kaepernick quería «transparencia» con respecto al entrenamiento y quería que los medios tuvieran acceso.

Thiem derrota a Zverev en la semifinales del Masters

En un comunicado, la NFL dijo que estaba «decepcionada de que Colin no apareciera para su entrenamiento«. La liga hizo referencia a negociaciones recientes con los representantes de Kaepernick sobre el entrenamiento y citó, entre otros, la disponibilidad de los medios y una exención de responsabilidad.

El agente del mariscal de campo, Jeff Nalley, dijo que se ha puesto en contacto con los 32 equipos recientemente y ninguno de ellos ha tenido interés en contratar al jugador.

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS