Estamos listos para jugar: Kaepernick

Fotos: AFP

El mariscal de campo Colin Kaepernick, quien completó un entrenamiento de 40 minutos frente a representantes de ocho equipos de la NFL, dijo que está listo para otra oportunidad y quiere que la liga «deje de correrle».

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Kaepernick, quien una vez dirigió como mariscal de campo a los 49ers de San Francisco al Super Bowl, protestó contra la brutalidad policial y la injusticia social arrodillándose durante el Himno Nacional en cada partido y ha estado fuera del fútbol desde 2016.

El mariscal de campo saludó a unos 250 seguidores y se dirigió a los medios de comunicación después de su entrenamiento, que se trasladó de las instalaciones de los Falcons de Atlanta a la escuela secundaria Charles R. Drew.

«Estamos listos para jugar. Estamos listos para ir a cualquier parte. Mi agente, Jeff Nalley, está listo para hablar con cualquier equipo. Me entrevistaré con cualquier equipo en cualquier momento», comentó el jugador.

Kaepernick demostró durante el entrenamiento que tiene un brazo para completar envíos profundos a Brice Butler, Bruce Ellington, Jordan Veasy y Ari Wertz.

El entrenamiento estaba programado para llevarse a cabo en las instalaciones de los Falcons frente a más de 20 equipos de la NFL, pero el campamento cambió de sede después de que la NFL declinó tener cámaras para grabarlo.

El campamento de Kaepernick quería «transparencia» con respecto al entrenamiento y quería que los medios tuvieran acceso.

Thiem derrota a Zverev en la semifinales del Masters

En un comunicado, la NFL dijo que estaba «decepcionada de que Colin no apareciera para su entrenamiento«. La liga hizo referencia a negociaciones recientes con los representantes de Kaepernick sobre el entrenamiento y citó, entre otros, la disponibilidad de los medios y una exención de responsabilidad.

El agente del mariscal de campo, Jeff Nalley, dijo que se ha puesto en contacto con los 32 equipos recientemente y ninguno de ellos ha tenido interés en contratar al jugador.

Las Águilas se mantienen con vida tras vencer a los Gigantes

Las Águilas no quieren desperdiciar las opciones que les está dejando Dallas en la división Este

Los Carneros frenaron a los Halcones Marinos

Los Ángeles Rams se niegan a dejar vacante su trono de la Conferencia Nacional.

Los Jefes amarran su división tras vencer a los Patriotas

Los Chiefs de Kansas City se aseguraron la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los 49ers se llevan dramático triunfo de Nueva Orleans

La victoria mantiene a los 49ers (11-2) cómo sólidos contendientes para conseguir el primer lugar

NOTICIAS
<