Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2019 - 0:58

┃ ESTO

mexico

Efrén Navarro que llevaba tres ponches en el partido, respondió con imparable productor en el fondo del décimo capítulo y México venció 3-2 a los Estados Unidos en el partido por el tercer lugar del Premier 12 y con ello obtuvo su boleto para Tokio 2020. El partido se realizó en el Tokyo Dome

La novena tricolor estuvo a tres outs de perder, pero Matt Clark conectó cuadrangular para emparejar las acciones. Estados Unidos tomó la ventaja en el primer capítulo con bambinazo de Jordon Adell, pero los mexicanos los alcanzaron en el sexto tramo, donde Clark encontró una vez más las colchonetas congestionadas y pegó sencillo que igualó las acciones 1-1.

Estados Unidos recobró la delantera en el fatídico séptimo rollo, Andrew Vaughn empalmó sencillo productor, Erik Kratz lo adelantó con un toque de sacrificio y Robert Dalbec con imparable retomaron la ventaja 2-1.

Bradon Dickson entró a sacar los últimos tres outs, pero Clark lo recibió con su batazo de cuatro esquinas que igualaron la pizarra y mandaron el partido a extrainnings.
Con las reglas de la Federación Internacional de Beisbol y Softbol, los estadounidenses iniciaron el décimo rollo con dos hombres en las bases, ante los disparos de Carlos Bustamante. Robert Dalbec tocó la pelota para avanzarlos, Drew Waters fue caminado de manera intencional. Con las almohadillas repletas, Bustamante recetó chocolate a Alec Bohn y dominó con elevado al campo corto a Jacob Cronenworth, para salir ileso.}

En el fondo del décimo capítulo, con sus dos hombres en las colchonetas, Jonathan Jones tocó la pelota a pesar de tener dos strikes. Esteban Quiroz recibió boleto gratis intencional para llenar las colchonetas. Dickerson dejó el cerrito y entró el zurdo Caleb Thielbar, quien tuvo rápidamente en dos strikes al zurdo Navarro, pero lo hizo trabajar horas extras, y en el octavo disparos conectó un batazo por el jardín central, lejos del campo corto. El bat se rompió, pero poco importó porque México derrotó por segunda vez en el torneo a Estados Unidos, y en esta ocasión fue la definitiva, porque estaba en juego el boleto para Tokio 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí