México vs Brasil: Horario, fecha y transmisión, Mundial Sub 17, 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Brasil, correspondiente a la Final del Mundial Sub 17, Brasil 2019

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 17 de noviembre del 2019 

HORARIO: 16:00 horas 

ESTADIO: Bezarrao

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) TUDN

PREVIA:

La cita con la historia puso otra vez a Brasil en el camino de México para llegar a la gloria. Como en el 2005, los jóvenes del Tricolor Sub-17 alcanzaron la final del Mundial de la categoría y tendrán en frente a un gigante del futbol internacional como Brasil, mismo al que en diferentes torneos y categorías –incluida esta- ya se le ha derrotado en el último peldaño antes del título.

Por cuarta vez en los últimos 14 años, México llegó a la final, lo que confirma que se ha convertido en una potencia a nivel juvenil; dos títulos y un subcampeonato lo avalan, además de que cuenta también con presencia en el cotejo por el tercer lugar de la edición del 2015.

Para llegar a este momento, tanto México como Brasil tuvieron que saber sufrir, cada uno de diferente manera. Los jóvenes aztecas resistieron casi todos los embates de Holanda, campeón de Europa. Un gol naranja parecía que los pondría en la lona; sin embargo, encontraron el camino del resurgimiento de la mano de Efraín Álvarez y el de la final con Eduardo García, quien atajó tres penaltis a la hora buena.

Los cariocas no la pasaron mucho mejor que digamos. Ellos tuvieron que levantarse de una pesada losa de dos goles en contra ante la favorita Francia. Una espectacular remontada con tres goles en 45 minutos selló el pase de la Canarinha, que seguramente tiene ánimo de revancha y más al estar en su casa y con su gente.

En el papel, Brasil parte como favorito. Más allá del tema de la localía, ha mostrado consistencia a lo largo del certamen, muestra de ello es su paso perfecto, ya que ha ganado los seis encuentros que ha disputado, lo que lo tiene con los reflectores encima para coronarse en el Bezerrao.

En contraparte, México ha sido un equipo que ha ideo de menos a más. Su fase de grupos fue titubeante y se metió a la siguiente ronda gracias a la goleada sobre Islas Salomón, con lo que se metió como uno de los mejores terceros lugares.

Ya en la ronda de eliminación directa, los dirigidos por Marco Antonio Ruiz encontraron su mejor versión cuando echaron a Japón –campeón de Asia-, Corea del Sur y Holanda, su presentación menos lucida de las tres.

De tal forma, hoy le toca a Santiago Muñoz, Eugenio Pizzuto, Bruce El-Mesmari, Efraín Álvarez, Eduardo García y compañía, tomar la estafeta que le quieren dejar las generaciones que encabezaron nombres como Giovani dos Santos, Carlos Vela, César Villaluz, Patricio Araujo o más recientemente, Carlos Fierro, Julio Gómez, Antonio Briseño y Jonathan Espericueta.

El momento de ser héroes llegó para esta nueva generación de jóvenes mexicanos que sueñan con volver a territorio mexicano con la copa en todo lo alto.

FINAL MUNDIAL SUB 17

Brasil vs México
Estadio: Bezerrao
Hora: 16:00 hrs

Presumen casaca

El TRI presentó su nueva playera de visitante

Alan Mozo ya piensa en el Preolímpico

El lateral de los Pumas no ocultó su deseo de participar en la justa olímpica

La FMF busca rivales europeos para el Tricolor

La Federación Mexicana de Futbol ya comenzó a trabajar muy fuerte en una de las solicitudes especiales.

El Tri tendría rivales europeos para el 2020

El equipo de Gerardo Martino podría medirse a Italia, Suiza, Alemania, Francia u Holanda

NOTICIAS
<