Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2019 - 9:28

┃ ESTO en línea

nota-messi

El Barcelona quiere mantener a su ’10’ por más tiempo aún y Eric Abidal, secretario deportivo de los blaugranas, confirmó que ya se encuentran trabajando en renegociar a Lionel Messi.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El francés puntualizó en que el argentino es un jugador clave y tiene en su contrato una opción para salir, pero ” el presidente está hablando con sus representantes para cerrar el caso de una vez por todas”, según prensa española.

Agregó: “No sé si vamos a tener noticias pronto porque la decisión al final va a depender del jugador y su entorno, pero para nosotros, como club, ojalá se cierre lo antes posible”.

“Ojalá Messi se quede muchos años… Y pienso que será así” sentenció el secretario técnico de los culés, quien dejó entrever su confianza en que el argentino se quede debido a que “siempre dice que el Barça ante todo. Será su decisión y pienso que no habrá problema”.

En octubre, Messi reveló en entrevista que en 2013 y 2014 pensó en irse del club por la situación complicada que vivió por problemas extracancha.

México enfrenta a Brasil

De 32 años, el jugador tiene contrato hasta 2021 con los blaugranas, escuadra en la que ha estado toda su carrera.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí