Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2019 - 9:49

┃ ESTO

Brady

ÁGUILAS Y PATRIOTAS VUELVEN A VERSE LAS CARAS

POR JORGE BRIONES

Dos años después de disputarse el Vince Lombardi en Minnesota, Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia volverán a verse las caras.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al igual que en aquél partido, los pupilos de Bill Belichick parten como favoritos. Tener a Tom Brady los pone en una posición especial, y en esta ocasión es respaldado por una de las mejores defensivas de la liga.

Los Patriotas venían en modo imparable, hasta que se cruzaron hace dos semanas con Baltimore. Fue su primera prueba complicada de la campaña y fue superado de principio a fin. Ahora deberán recuperar el foco y tratar de mover las cadenas tanto por aire como por tierra para evitar que Filadelfia empiece a imponer condiciones en su casa.

A diferencia del 2017, ahora Carson Wentz estará en los controles. El Super Bowl del 2017 se privó de su magia, pero Nick Foles se encargó de castigar al último campeón de la NFL. Wentz viene respaldado por un ataque aéreo que se ha quedado corto, -Jeffery aún no carbura-, pero de a poco ha empezado a producir yardas valiosas por tierra.

Jordan Howard está tomándose otro aire, con Miles Sanders tomando un papel protagónico saliendo desde el banquillo.

Filadelfia está en una posición incómoda, obligado a la victoria para poder desplazar a Dallas de la cima en la división Este de la Conferencia Nacional. Por su parte, Nueva Inglaterra tiene una intensa lucha con Baltimore por ser el primer sembrado de la AFC.

PARA HOY

PATRIOTAS VS ÁGUILAS

(8-1)                     (5-4)

15:25 HORAS

LINCOLN FINANCIAL FIELD

ÚLTIMOS 5 ENFRENTAMIENTOS ENTRE NUEVA INGLATERRA Y FILADELFIA

Águilas 41-33 Patriotas

Águilas 35-28 Patriotas

Patriotas 38-20 Águilas

Águilas 28-31 Patriotas

Patriotas 24-21 Águilas

 

JAGUARES VS POTROS

12:00

LUCAS OIL STADIUM

Vuelven Brissett y Foles

Indianápolis complicó su panorama tras perder sorpresivamente ante Miami y pasó de tener una de las mejores marcas a quedar parcialmente fuera de los playoffs. La buena noticia para ellos es el regreso de Jacoby Brissett, quien ha cumplido con una destacada actuación a lo largo de la temporada.

La mala, TY Hilton continúa lesionado y se perderá su tercer encuentro consecutivo. Los Potros han caído los siete partidos que el receptor se ha perdido desde que lo reclutaron en 2012.

Jacksonville recuperará a Nick Foles después de una lesión en la clavícula. La labor de Gardner Minshew logró mantenerlos en la pelea por postemporada.

 

BILLS VS DOLPHINS

12:00

HARD ROCK STADIUM

A mantener la racha

Los Delfines se han olvidado de la primera selección global del draft con sus últimas dos victorias en las que su defensa ha respondido y Ryan Fitzpatrick ha llevado el ataque a tierra prometida. El equipo del entrenador Brian Flores recibirá motivado a unos Bills que han perdido en dos de sus últimos tres encuentros.

Buffalo aún controla su destino de cara a la postemporada, pero un descalabro les complicaría el panorama, por lo que deben aprovechar este partido, en el papel, a su favor para marcar distancia. Josh Allen ha cumplido con una labor eficiente, pero aún le falta demostrar que tiene la capacidad de sacar partidos apretados.

DENVER VS MINNESOTA

12:00

US BANK STADIUM

Llegan motivados

Después de múltiples críticas acerca de que suele perder contra equipos con marca ganadora, Kirk Cousins calló muchas bocas tras su sólida actuación ante Dallas, ahora buscará seguir con esa tendencia y aprovechar el descanso de Green Bay para acercarse en la división. Para eso, establecer el juego terrestre con Dalvin Cook será fundamental ante una defensa de los Broncos que se encuentra a la mitad de la tabla en el departamento de yardas permitidas.

Brandon Allen continúa su audición para demostrar que puede ser el futuro de la franquicia o, por lo menos, un reserva confiable. Sus principales armas son Courtland Sutton y Phillip Lindsay.

NUEVA ORLEANS VS TAMPA BAY

12:00

RAYMOND JAMES STADIUM

Tiemblan las defensas

Dos poderosos ataques se medirán en la casa de los Bucaneros, quienes se han caracterizado por anotar muchos puntos, pero también por su endeble defensa, lo que puede ser letal ante Drew Brees y los Santos. Jameis Winston cada semana pone números elevados, pero continúa entregando el balón y, en ocasiones, sus ofensivas de touchdown llegan con el partido resuelto.

Nueva Orleans sigue en la lucha por ser el mejor sembrado de la NFC, pese a la dolorosa derrota que le propinó Atlanta. En la división, le sacan dos partidos a Carolina. El ataque terrestre lo encabezará un sano Alvin Kamara.

DALLAS VS DETROIT

12: 00 HORAS

FORD FIELD

Domar a Leones

La irregularidad le está pasando a unos Vaqueros que están dejando muchas dudas sobre todo en el staff de coacheo. Jason Garrett parece estar viviendo sus últimos capítulos al frente de un equipo que cuenta con las armas necesarias para castigar a cualquier defensiva. La de Detroit no será la excepción.

En los Leones las lesiones les han pasado factura. Primero fue su estelar corredor Kerryon Johnson y ahora el pasador titular Matthew Stafford, quien se perderá su segundo partido de forma consecutiva debido a un problema en la espalda. El panorama no es alentador para Detroit y Mat Patricia se encamina a otro año perdedor.

HOUSTON VS BALTIMORE

12:00 HORAS

M&T BANK STADIUM

¡Qué partidazo!

Si no es el partido de la semana está muy cerca.

Lamar Jackson y Deshaun Watson son dos pasadores de características similares, donde las defensivas podrían ser determinantes para el equipo vencedor.

Los Cuervos son el equipo más enrachado de la liga. Su victoria de hace un par de semanas contra Nueva Inglaterra le da otro status y ahora deberán aguantar el ritmo para pelear por la ventaja de la localía en la postemporada.

En Houston no hay tiempo que perder. La AFC Sur los tiene como líderes, pero una derrota y una combinación de resultados los podría bajar un par de posiciones. Aún esperan por la mejor versión de DeAndre Hopkins.

México enfrenta a Brasil

CARDENALES VS 49ERS

15:05 HORAS

LEVI’S STADIUM

Vuelven a la carga

Un par de días después de perder su condición de invicto, los 49ers vuelven a la actividad en casa y lo harán ante un duro rival divisional.

En San Francisco no se pueden dar el lujo de perder un segundo partido en fila, los Halcones Marinos están al acecho. Jimmy Garoppolo dejó varias dudas en el ‘Monday Night’, pero su defensiva sigue siendo de élite, y debería bastar para frenar a Kyle Murray y sus Cardenales.

Arizona ha mejorado con el pasar de las semanas, pero tampoco es que esté cerca de los primeros lugares de la Conferencia Nacional.

 

OTROS PARTIDOS

JETS VS PIELES ROJAS      12:00 HORAS            FEDEX FIELD

HALCONES VS PANTERAS           12:00 HORAS            BANK OF AMERICA STADIUM

BENGALÍES VS RAIDERS              15:25 HORAS            OAKLAND COLISEUM

OSOS VS RAMS       19:20 HORAS            MEMORIAL COLISEUM

 

DESCANSAN

EMPACADORES

TITANES

GIGANTES

HALCONES MARINOS

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí