Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2019 - 11:29

┃ Miguel Angel García

sheinbaum

La plancha del Zócalo y su esplendor histórico atestiguó la inauguración de Los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, en su VII edición. Con los honores a la bandera y el Himno Nacional entonado por la Banda Sinfónica de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el acto fue encabezado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien dio el recibimiento a los más de mil 500 deportistas participantes provenientes de 29 países y que se darán cita en las 26 disciplinas deportivas del 17 al 23 de este mes; tras el desfile de banderas, Claudia hizo el juramento ante los atletas, expresando éxito para todos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Les deseo mucha suerte, estamos muy orgulloso de ustedes y siéntese en su casa. Siendo las 10:30, declaro inaugurado los Juegos Latinoamericanos”, dijo en una breve intervención la jefa de gobierno de la Ciudad de México.
Acto seguido, Indalesio Ramírez, campeón internacional de atletismo, entregó la antorcha a Sheinbaum, quien a su vez la pasó a Pablo Lemus, campeón paralímpico en remo, encargado de trasladar la flama a Ciudad Deportiva.
Por su parte, Robert Thomas, presidente de los Juegos Latinoamericanos, indicó que es, “un privilegio y orgullo estar en México y compartir tiempo en linda forma; estamos para cuidar a los ciudadanos y estos juegos unen más a ambos sectores”, anotó.
Omar García, Secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que los héroes incasables también se dan el tiempo para mostrar y estrechar los lazos hermanos. “Mostrarán fuerza, coraje y disciplina, cambiaran el uniforme para portar el que representa a cada sector deportivamente para conquistar la gloria deportiva”.


En su también breve discurso, Juan Manuel Pérez, director general de los bomberos, expuso que, “todos lo que hacemos en el día a día también tiene lenguaje especial y se podrá comunicar deportivamente. Será una gran semana de eventos deportivos”.
Dicha justa deportiva, que tendrá bomberos y policías provenientes de América, Asia y Europa, se llevará a cabo en cinco sedes: Ciudad Deportiva, Stand de tiro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alberca Olímpica, Torre BBVA Reforma y el Circuito Gandhi.

Águilas y Patriotas estelarizan la semana once de la NFL
Ayer mismo por la mañana dio comienzo el festival deportivo con la carrera Street Run, que se desarrolló sobre las avenidas Reforma y Juárez, que tuvo como campeones a Policías Federales Mexicanos, en ambas disciplinas, mujeres y hombres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí