Ha*Ash y Ana Bárbara interpretarán el himno nacional en el Azteca

FOTO TWITTER: @anabarbaramusic

Uno de los dúos pop más importantes de América Latina, Ha*Ash, y la artista discográfica mexicana Ana Bárbara interpretarán el Himno Nacional antes del Juego de México de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el lunes 18 de noviembre.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ha*Ash, cuyas integrantes son las hermanas Hanna y Ashley, es reconocido por su éxito internacional en América Latina, España y Estados Unidos. El dúo ha lanzado seis álbumes que combinan géneros de pop latino, rock y country desde que comenzaron a grabar en 2003 ganando innumerables premios, incluyendo MTV EMA 2018 en la categoría Best Latin America North Act y Silver and Gold «Gaviotas» en Viña del Mar Festival 2018. El video de su sencillo «Eso no va a suceder» tiene más de 93 millones de visitas en YouTube y es el artista número 6 en el Vevo Top Ten de las listas latinoamericanas más vistas de 2009 a 2019. Ha*Ash se ha ganado el título de Queens of Sold Out por ser las artistas con más ventas de entradas; ellos realizarán el Himno Nacional de los Estados Unidos, ‘Star Spangled Banner’.

Liga MX se une para apoyar el TRI Sub 17

Ana Bárbara, quien se ha convertido en un pilar del entretenimiento latino desde su debut en 1994, interpretará también el Himno Nacional Mexicano. Ha vendido más de seis millones de discos en México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. A lo largo de su carrera, Ana Bárbara ha ganado muchos de los premios musicales más prestigiosos de América Latina, como Latin Grammy’s y Premio a Lo Nuestro.

¡La previa! Semana 15 de la NFL

Vaqueros y Carneros continúan de lleno en la lucha por playoffs

Eli Manning seguirá como titular con los Gigantes

El veterano suplirá por segunda semana al novato Daniel Jones

Miami extiende al receptor DeVante Parker

Los Delfines blindaron a su receptor estrella hasta 2023

Continúa el último mes de temporada regular en la NFL

Santos vs 49ers y Jefes vs Patriotas encabezan la semana 14

NOTICIAS
<