Lamar Jackson y los Cuervos siguen en plan grande

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó cuatro pases de touchdown, corrió para 86 yardas y llevó a los Ravens de Baltimore a conseguir su sexta victoria consecutiva al derrotar este domingo 41-7 a los Texans de Houston.

En un partido entre equipos líderes en la Conferencia Americana y con dos de los mejores mariscales de campo en el campeonato, Jackson y la defensa de Baltimore se acreditaron el triunfo.

Con su victoria, los Ravens (8-2) están teniendo su racha ganadora más larga desde que consiguieron siete victorias seguidas en el 2000, su primera temporada de Super Bowl.

Jackson completó 17 de 24 pases para 222 yardas con cuatro envíos de anotación.

Después de lanzar tres pases de touchdown para poner a Baltimore arriba 21-0 en el tercer cuarto, Jackson tuvo su jugada más impresionante del día al correr 39 yardas, superando seis tackleadas, pasando sin problemas la secundaria de los Texas.

Los Texans (6-4) perdieron con su mariscal de campo Deshaun Watson, que completó 18 de 29 yardas, para 169 yardas y un pase interceptado.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<