"Chima" calificó de "rigorista" el penal

La rabia de Marco Antonio Ruiz fue la misma de todos, el técnico mexicano, con lumbre en los ojos habló sobre la forma en la que el VAR afectó a México. El tercer título a nivel Sub-17, iba a las vitrinas tricolores, sin embargo, Andris Treimanis, le echó una mano al país local: “Creo que el equipo estaba haciendo un gran partido contra un gran rival, no era necesario la intervención del árbitro, me parece muy rigorista su marcación (del penalti)”, dijo.

Ruiz acusó a la tecnología de nunca estar del lado mexicano: “Siempre fuimos víctima del VAR, lo usan cuando les conviene, cuando hay que favorecer al local”, afirmó.

Brasil no tiene la culpa, la rabia de Marco Antonio fue con los encargados de la tecnología: “Ellos son un gran equipo, no voy a demeritar a nadie, nosotros lo intentamos, tuvimos la ventaja, pero no la pudimos sostener”; comentó.

Ruiz desmenuzó el juego: “El partido lo teníamos controlado hasta la situación del penalti, eso lógicamente nos afectó, el futbol es un deporte de muchas emociones, Brasil creció después de eso”, indicó.

Su gente también fue factor: “Ellos crecieron con el apoyo de su gente, empujaron, nosotros tuvimos una desatención al final que nos cuesta el partido”, lamentó.

A pesar de todo, Marco Antonio cree que vuelven a México “con la cara muy en alto, mi equipo demostró mucho carácter, mucha personalidad, no era fácil el escenario. Me voy satisfecho y muy orgulloso de mis jugadores”, finalizó ´Chima´. (JAVIER JUÁREZ)

El Tri tendría rivales europeos para el 2020

El equipo de Gerardo Martino podría medirse a Italia, Suiza, Alemania, Francia u Holanda

Tri Femenil reporta en el CAR previo a amistoso

La Selección Femenil inició su séptima concentración del año de cara a su gira en Brasil

México confirmó sedes para duelos amistosos en marzo

Se especula que podrían ser Holanda y España los rivales

México, en el lugar 11 del ranking FIFA

El Tricolor se encuentra a dos puntos de Colombia en búsqueda de entrar al Top 10

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<