Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2019 - 18:51

┃ Javier Juárez

FBL-U17-WC-2019-BRA-MEX

La rabia de Marco Antonio Ruiz fue la misma de todos, el técnico mexicano, con lumbre en los ojos habló sobre la forma en la que el VAR afectó a México. El tercer título a nivel Sub-17, iba a las vitrinas tricolores, sin embargo, Andris Treimanis, le echó una mano al país local: “Creo que el equipo estaba haciendo un gran partido contra un gran rival, no era necesario la intervención del árbitro, me parece muy rigorista su marcación (del penalti)”, dijo.

Ruiz acusó a la tecnología de nunca estar del lado mexicano: “Siempre fuimos víctima del VAR, lo usan cuando les conviene, cuando hay que favorecer al local”, afirmó.

Brasil no tiene la culpa, la rabia de Marco Antonio fue con los encargados de la tecnología: “Ellos son un gran equipo, no voy a demeritar a nadie, nosotros lo intentamos, tuvimos la ventaja, pero no la pudimos sostener”; comentó.

Ruiz desmenuzó el juego: “El partido lo teníamos controlado hasta la situación del penalti, eso lógicamente nos afectó, el futbol es un deporte de muchas emociones, Brasil creció después de eso”, indicó.

Su gente también fue factor: “Ellos crecieron con el apoyo de su gente, empujaron, nosotros tuvimos una desatención al final que nos cuesta el partido”, lamentó.

A pesar de todo, Marco Antonio cree que vuelven a México “con la cara muy en alto, mi equipo demostró mucho carácter, mucha personalidad, no era fácil el escenario. Me voy satisfecho y muy orgulloso de mis jugadores”, finalizó ´Chima´. (JAVIER JUÁREZ)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí