"Chima" calificó de "rigorista" el penal

La rabia de Marco Antonio Ruiz fue la misma de todos, el técnico mexicano, con lumbre en los ojos habló sobre la forma en la que el VAR afectó a México. El tercer título a nivel Sub-17, iba a las vitrinas tricolores, sin embargo, Andris Treimanis, le echó una mano al país local: “Creo que el equipo estaba haciendo un gran partido contra un gran rival, no era necesario la intervención del árbitro, me parece muy rigorista su marcación (del penalti)”, dijo.

Ruiz acusó a la tecnología de nunca estar del lado mexicano: “Siempre fuimos víctima del VAR, lo usan cuando les conviene, cuando hay que favorecer al local”, afirmó.

Brasil no tiene la culpa, la rabia de Marco Antonio fue con los encargados de la tecnología: “Ellos son un gran equipo, no voy a demeritar a nadie, nosotros lo intentamos, tuvimos la ventaja, pero no la pudimos sostener”; comentó.

Ruiz desmenuzó el juego: “El partido lo teníamos controlado hasta la situación del penalti, eso lógicamente nos afectó, el futbol es un deporte de muchas emociones, Brasil creció después de eso”, indicó.

Su gente también fue factor: “Ellos crecieron con el apoyo de su gente, empujaron, nosotros tuvimos una desatención al final que nos cuesta el partido”, lamentó.

A pesar de todo, Marco Antonio cree que vuelven a México “con la cara muy en alto, mi equipo demostró mucho carácter, mucha personalidad, no era fácil el escenario. Me voy satisfecho y muy orgulloso de mis jugadores”, finalizó ´Chima´. (JAVIER JUÁREZ)

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<