Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2019 - 15:24

┃ Marco Montoya

nfl2

Pocas palabras pueden emocionar tanto a un aficionado como las siguientes: la NFL se juega en México. ¡Y qué partido! Pat Mahomes y los Jefes se enfrentarán a los incómodos Cargadores comandados por Philip Rivers. Ambos con la urgencia de un triunfo para mejorar sus posibilidades de playoffs; el perdedor se pondrá en una situación delicada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Estadio Azteca tendrá como locales administrativos a Los Ángeles, quienes deberán utilizar a Melvin Gordon y Austin Ekeler para explotar las deficiencias por tierra que ha mostrado la defensiva de los Jefes a lo largo de la temporada. Además, esta táctica podría mantener el explosivo ataque de los subcampeones de la AFC en la banca.

Los Jefes arrancaron la temporada barriendo a sus rivales; sin embargo, han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, por lo que necesitarán que su defensa contribuya. Su ofensiva es garantía; cuando Pat Mahomes logra conectarse con sus receptores suele ser imparable.

Más de 75 mil aficionados podrán observar a dos de los ataques más completos que hay en la liga, para ellos y quienes lo verán por televisión ¡Disfrútenlo! el espectáculo de la NFL en nuestro país sólo se juega -cuando no se cancela- una vez por año.

Presentan Plan de Movilidad para la NFL México

Patrick Mahomes, la nueva cara de la NFL

La NFL en México, una tradición que crece