Jefes vs Cargadores: Espectáculo garantizado

Pocas palabras pueden emocionar tanto a un aficionado como las siguientes: la NFL se juega en México. ¡Y qué partido! Pat Mahomes y los Jefes se enfrentarán a los incómodos Cargadores comandados por Philip Rivers. Ambos con la urgencia de un triunfo para mejorar sus posibilidades de playoffs; el perdedor se pondrá en una situación delicada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Estadio Azteca tendrá como locales administrativos a Los Ángeles, quienes deberán utilizar a Melvin Gordon y Austin Ekeler para explotar las deficiencias por tierra que ha mostrado la defensiva de los Jefes a lo largo de la temporada. Además, esta táctica podría mantener el explosivo ataque de los subcampeones de la AFC en la banca.

Los Jefes arrancaron la temporada barriendo a sus rivales; sin embargo, han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, por lo que necesitarán que su defensa contribuya. Su ofensiva es garantía; cuando Pat Mahomes logra conectarse con sus receptores suele ser imparable.

Más de 75 mil aficionados podrán observar a dos de los ataques más completos que hay en la liga, para ellos y quienes lo verán por televisión ¡Disfrútenlo! el espectáculo de la NFL en nuestro país sólo se juega -cuando no se cancela- una vez por año.

Presentan Plan de Movilidad para la NFL México

Patrick Mahomes, la nueva cara de la NFL

La NFL en México, una tradición que crece

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

NOTICIAS