Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2019 - 18:45

┃ ESTO en línea

jefes-vs-cargadores

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Jefes de Kansas City vs Cargadores de Los Ángeles, correspondiente a la Semana 11 del la temporada 2019 de la NFL. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Lunes 18 de noviembre del 2019 

HORARIO: 19:15 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y ESPN 

PREVIA: 

Pocas palabras pueden emocionar tanto a un aficionado como las siguientes: la NFL se juega en México. ¡Y qué partido! Pat Mahomes y los Jefes se enfrentarán a los incómodos Cargadores comandados por Philip Rivers. Ambos con la urgencia de un triunfo para mejorar sus posibilidades de playoffs; el perdedor se pondrá en una situación delicada.

El Estadio Azteca tendrá como locales administrativos a Los Ángeles, quienes deberán utilizar a Melvin Gordon y Austin Ekeler para explotar las deficiencias por tierra que ha mostrado la defensiva de los Jefes a lo largo de la temporada. Además, esta táctica podría mantener el explosivo ataque de los subcampeones de la AFC en la banca.

Los Jefes arrancaron la temporada barriendo a sus rivales; sin embargo, han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, por lo que necesitarán que su defensa contribuya. Su ofensiva es garantía; cuando Pat Mahomes logra conectarse con sus receptores suele ser imparable.

Más de 75 mil aficionados podrán observar a dos de los ataques más completos que hay en la liga, para ellos y quienes lo verán por televisión ¡Disfrútenlo! el espectáculo de la NFL en nuestro país sólo se juega -cuando no se cancela- una vez por año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí