Los Carneros fueron más que los Osos

Los Carneros de Los Ángeles se niegan a morir. Más allá del arranque complicado, los dirigidos por Sean McVay sacaron una importante victoria 17-7 sobre unos inofensivos Osos de Chicago. Con el triunfo se ponen 6-4 y mantienen vivas sus posibilidades de aspirar a postemporada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El partido fue físico, tal como se esperaba. La ofensiva de los Carneros aún no arranca del todo, mientras que la de los Osos semana a semana demuestra que va en retroceso. Esta situación derivó en un juego cerrado que se definió por detalles.

Ante las dificultades para pasar el ovoide, los Carneros optaron por establecer el juego terrestre de la mano de Todd Gurley, y si bien no tuvo gran éxito, sí les permitió por esa vía imponer las condiciones necesarias para llevarse la victoria. Primero con un acarreo de una yarda por parte de Gurley, posteriormente, fue Brown con una carrera de cinco yardas. Zuerlein completó los cartones con un gol de campo de 38 yardas.

Por parte de los Osos Mitch Trubisky sigue siendo una total incógnita. El mariscal de campo apenas lanzó para 190 yardas y completó 24 de 43 pases. En el camino lanzó un pase de anotación para las segundas manos del corredor Tarik Cohen, sin embargo, ante el precario nivel, el coach Matt Nagy le dio ingreso al mariscal de campo suplente Chase Daniel.

La derrota deja muy mal parado a los Osos, que vieron cómo con el triunfo de los Vikingos las posibilidades de pelear por el norte de la Nacional poco a poco se alejan.

 

Las Águilas se mantienen con vida tras vencer a los Gigantes

Las Águilas no quieren desperdiciar las opciones que les está dejando Dallas en la división Este

Los Carneros frenaron a los Halcones Marinos

Los Ángeles Rams se niegan a dejar vacante su trono de la Conferencia Nacional.

Los Jefes amarran su división tras vencer a los Patriotas

Los Chiefs de Kansas City se aseguraron la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los 49ers se llevan dramático triunfo de Nueva Orleans

La victoria mantiene a los 49ers (11-2) cómo sólidos contendientes para conseguir el primer lugar

NOTICIAS
<