Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2019 - 22:49

┃ ESTO en línea

nota-carneros

Los Carneros de Los Ángeles se niegan a morir. Más allá del arranque complicado, los dirigidos por Sean McVay sacaron una importante victoria 17-7 sobre unos inofensivos Osos de Chicago. Con el triunfo se ponen 6-4 y mantienen vivas sus posibilidades de aspirar a postemporada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El partido fue físico, tal como se esperaba. La ofensiva de los Carneros aún no arranca del todo, mientras que la de los Osos semana a semana demuestra que va en retroceso. Esta situación derivó en un juego cerrado que se definió por detalles.

Ante las dificultades para pasar el ovoide, los Carneros optaron por establecer el juego terrestre de la mano de Todd Gurley, y si bien no tuvo gran éxito, sí les permitió por esa vía imponer las condiciones necesarias para llevarse la victoria. Primero con un acarreo de una yarda por parte de Gurley, posteriormente, fue Brown con una carrera de cinco yardas. Zuerlein completó los cartones con un gol de campo de 38 yardas.

Por parte de los Osos Mitch Trubisky sigue siendo una total incógnita. El mariscal de campo apenas lanzó para 190 yardas y completó 24 de 43 pases. En el camino lanzó un pase de anotación para las segundas manos del corredor Tarik Cohen, sin embargo, ante el precario nivel, el coach Matt Nagy le dio ingreso al mariscal de campo suplente Chase Daniel.

La derrota deja muy mal parado a los Osos, que vieron cómo con el triunfo de los Vikingos las posibilidades de pelear por el norte de la Nacional poco a poco se alejan.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí