Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 18:03

┃ María Vega

nota-futm-santos-equipo

TORREÓN.- Santos Laguna comenzó ayer su preparación para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo viernes en el Estadio Corona, en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2015.
Este domingo por la mañana en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros se enfocaron en su recuperación tras el encuentro amistoso ante Leones Negros y en una dinámica futbolística supervisada por el portugués Pedro Caixinha.
El lateral Adrián Aldrete presenta una contusión leve en el muslo derecho, por lo cual no pudo participar en el entrenamiento, esperando su reincorporación al trabajo al parejo de sus compañeros en un par de días.
Jesús Molina ha mejorado de una lesión en el bíceps femoral izquierdo, de la cual se resintió la semana pasada, por lo que tiene posibilidades de estar listo para el partido con el cuadro jarocho.
Al finalizar la práctica en el TSM, el defensor Néstor Araujo habló sobre el Veracruz, primer rival que tendrán en el Clausura:
“Es un equipo necesitado, la situación es ajena a nosotros, queremos ganar, sacar los tres puntos, tenemos que trabajar y concentrarnos en lo nuestro, Veracruz va a venir a luchar, a pelear a muerte por la situación porcentual en la que está, pero nosotros estamos en casa y tenemos que abrir de buena manera”.
En cuanto a la adaptación al esquema de Pedro Caixinha, apuntó:
“Es un esquema que ya llevamos trabajando desde que él llegó, con los jugadores que salen y los que llegaron, es nada más acoplar un poco a los nuevos, que se adapten rápido al tipo de juego que tiene”.
Finalmente resaltó que ya es tiempo de que Santos levante el trofeo:
“La verdad que la gente se lo merece, la afición de La Laguna se merece que Santos consiga el título y vamos a tratar de darle esa alegría, juegue quien juegue rompernos el alma para levantar el título”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí