Santos inició preparación con la mente en el Escualo

TORREÓN.- Santos Laguna comenzó ayer su preparación para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo viernes en el Estadio Corona, en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2015.
Este domingo por la mañana en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros se enfocaron en su recuperación tras el encuentro amistoso ante Leones Negros y en una dinámica futbolística supervisada por el portugués Pedro Caixinha.
El lateral Adrián Aldrete presenta una contusión leve en el muslo derecho, por lo cual no pudo participar en el entrenamiento, esperando su reincorporación al trabajo al parejo de sus compañeros en un par de días.
Jesús Molina ha mejorado de una lesión en el bíceps femoral izquierdo, de la cual se resintió la semana pasada, por lo que tiene posibilidades de estar listo para el partido con el cuadro jarocho.
Al finalizar la práctica en el TSM, el defensor Néstor Araujo habló sobre el Veracruz, primer rival que tendrán en el Clausura:
“Es un equipo necesitado, la situación es ajena a nosotros, queremos ganar, sacar los tres puntos, tenemos que trabajar y concentrarnos en lo nuestro, Veracruz va a venir a luchar, a pelear a muerte por la situación porcentual en la que está, pero nosotros estamos en casa y tenemos que abrir de buena manera”.
En cuanto a la adaptación al esquema de Pedro Caixinha, apuntó:
“Es un esquema que ya llevamos trabajando desde que él llegó, con los jugadores que salen y los que llegaron, es nada más acoplar un poco a los nuevos, que se adapten rápido al tipo de juego que tiene”.
Finalmente resaltó que ya es tiempo de que Santos levante el trofeo:
“La verdad que la gente se lo merece, la afición de La Laguna se merece que Santos consiga el título y vamos a tratar de darle esa alegría, juegue quien juegue rompernos el alma para levantar el título”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS