Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 18:09

┃ María Vega

nota-futm-america-samudio

HOUSTON.- El más “flojo” de los refuerzos, comparado con lo que hicieron los demás, fue Miguel Samudio, el guaraní recibió la oportunidad de Matosas de arrancar desde el inicio en la posición que dejó vacante Miguel Layún.
Miguel se mostró activo durante los 45 minutos que jugó, el guaraní se colocó exactamente en los terrenos que transitaba el ahora jugador del Granada,
Samudio es un jugador diferente a Layún, al menos eso se detectó en su primer examen, el ex de Cruzeiro emplea más la fuerza para detener a sus rivales, la enjundia típica de los paraguayos.
Miguel no dejó transitar libremente a Meza, Cardozo y Chará, contuvo bien a los atacantes rayados pero se sumó poco al ataque, en pocas ocasiones cruzó el mediocampo, el área rival casi no la pisó. Ahí radica la diferencia con el ex capitán.
Realizar un juicio es prematuro, faltan más partidos para observar el máximo potencial de Samudio, no por nada ha sido convocado anteriormente a la Selección Albirroja.
Miguel debe pisar el acelerador porque Osmar Mares espera cualquier descuido para hacerse del puesto, el ex de Santos es un elemento que ha cumplido cuando se le ha requerido. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí