Samudio tiene una difícil tarea, emular a Miguel Layún

HOUSTON.- El más “flojo” de los refuerzos, comparado con lo que hicieron los demás, fue Miguel Samudio, el guaraní recibió la oportunidad de Matosas de arrancar desde el inicio en la posición que dejó vacante Miguel Layún.
Miguel se mostró activo durante los 45 minutos que jugó, el guaraní se colocó exactamente en los terrenos que transitaba el ahora jugador del Granada,
Samudio es un jugador diferente a Layún, al menos eso se detectó en su primer examen, el ex de Cruzeiro emplea más la fuerza para detener a sus rivales, la enjundia típica de los paraguayos.
Miguel no dejó transitar libremente a Meza, Cardozo y Chará, contuvo bien a los atacantes rayados pero se sumó poco al ataque, en pocas ocasiones cruzó el mediocampo, el área rival casi no la pisó. Ahí radica la diferencia con el ex capitán.
Realizar un juicio es prematuro, faltan más partidos para observar el máximo potencial de Samudio, no por nada ha sido convocado anteriormente a la Selección Albirroja.
Miguel debe pisar el acelerador porque Osmar Mares espera cualquier descuido para hacerse del puesto, el ex de Santos es un elemento que ha cumplido cuando se le ha requerido. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS