Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 18:37

┃ María Vega

nota-futm-america-benedetto

HOUSTON.- Si América dejó ir al “Canguro” Rey es porque desde hace tiempo ya habían cazado al “Pipa” Benedetto, el actual delantero americanista acaparó las miradas del futbol mexicano desde su primer partido con Xoloitzcuintles, Darío marcó un hat-trick con la jauría. Su romance con el gol quedó delatado desde ese instante.
En América no podía quedarse atrás, Benedetto marcó el cuarto picotazo de las Águilas en la goleada frente a Rayados, Darío cazó un pase de Aguilar, no dejó caer el balón y con un zurdazo de volea batió a Juan de Dios Ibarra, de nuevo marcó en su debut.
El “Pipa” fue el primer cambio de Matosas en el partido, el argentino ingresó al campo al minuto 27, América caía 2-1, Darío entró a darle problemas a la zaga rayada, el delantero se supo mover al frente del ataque sin chocar con Oribe Peralta.
Aunque les faltó entendimiento, Benedetto se vio bien al lado del “Cepillo”, por momento más activo que él.
El ex delantero de Arsenal de Sarandí amenaza con marcar época como azulcrema, en Tijuana logró 23 goles en 50 partidos, en las Águilas y por los compañeros que tiene alrededor puede superar esa cantidad.
Qué problema para Matosas, elegir entre el “Hermoso” y el “Pipa”, aunque también ya demostraron que pueden compartir el campo. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).