Aunque podría ser su último año, Blanco enfocado en Puebla

DE nueva cuenta, Cuauhtémoc Blanco habló sobre su posible retiro en este 2015, aunque dejó claro que su mente se concentra en los objetivos del conjunto de Puebla: “Yo creo que sí (sería el 2015 su despedida) eso lo he estado pensando. Lo más importante es hacer las cosas bien con Puebla, ya más adelante veremos qué pasa, ahorita estoy enfocado con el equipo”.
Al finalizar el juego amistoso contra Pumas en el Olímpico Universitario, el jugador camotero dejó claro que La Franja no sólo tiene en la mente salvarse del descenso, sino también ser un candidato por el campeonato: “Esperemos que en esta temporada nos salgan bien las cosas. (El objetivo es) salvar al equipo y entrar a la Liguilla para buscar un campeonato”.
En la competencia por no dejar la primera división, UdeG parece ser el equipo que signifique una menor “batalla”; sin embargo, Blanco descartó cualquier tipo de ventaja sobre el cuadro recién ascendido: “Son cuatro los involucrados, nosotros no debemos dejar ir puntos porque nos puede pesar”.

AFECTADOS
La Franja dejará de jugar en la cancha del Cuauhtémoc debido a la remodelación del estadio, por lo que se trasladarán a las instalaciones de la BUAP: “Creo que sí nos va a afectar un poco (no jugar en el Cuauhtémoc) porque es nuestra casa, pero nos debemos acostumbrar, por algo pasan las cosas Y ahora tenemos que estar conscientes que no jugaremos en nuestro estadio, pero eso no nos debe de importar mucho”, comentó Blanco respecto al cambio.

SIN JÓVENES
La escuadra de José Guadalupe Cruz de reforzó con elementos de experiencia para librar la situación, cuestión que al “Cuau” no tiene del todo satisfecho por reducir las oportunidades a los jóvenes: “La competencia es buena y sana. Me hubiera encantado que le diera la oportunidad a los jóvenes, pero sabemos que eso nunca va a pasar eso aquí”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

"Chelis" lamentó el gol sobre la hora

Dos minutos le hicieron falta a Puebla para llevarse un sufrido punto del estadio Azteca.

Nicolás Castillo no entrenó con América

Nicolás Castillo fue la gran ausencia del entrenamiento de este jueves.

"Chelís" sabe que Puebla está cerca de la Liguilla

José Luis Sánchez Solá vendrá a Santa Úrsula con doble protección de fe, tal y como lo dijo en conferencia de prensa.

Esperamos al mejor América: "Chelís"

Chelis ha conseguido mantenerse invicto en Liga y tener a La Franja a tiro de piedra de la zona de Liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS