México vs Bermudas: Horario, fecha y transmisión, Liga de Naciones de Concacaf, Jornada 6

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Bermudas, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO, DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Martes 19 de noviembre

HORARIO: 20:30 hrs

ESTADIO: Nemesio Diez

TRANSMISIÓN: Televisa y TV Azteca

PREVIA:

La última Fecha FIFA del año llegará hoy a su fin para la Selección Mexicana con un partido ante Bermudas, en el que no tendrán nada más en juego que terminar con paso perfecto dentro de su grupo en la Nations League de la Concacaf.

El Tricolor ha doblegado sin mayor dificultad a sus rivales en los encuentros anteriores, por lo que tienen en la bolsa el boleto al hexagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022, así como el boleto a la Copa Oro y el pase al Final Four de este certamen, el cual se celebrará a partir de junio del año entrante.

Toluca será nuevamente la sede en la que el combinado nacional se presente como local. No hace mucho lo hicieron en un amistoso contra Trinidad y Tobago, esta vez será Bermudas el rival, mismo al que vencieron 1-5 en el encuentro en suelo caribeño.

Para este compromiso, Gerardo Martino dará una rotación importante con respecto a la oncena que plantó en Panamá, y es que una vez asegurados los objetivos, decidió darle descanso a varios de los elementos considerados como referentes en esta convocatoria.

Por su parte, Bermudas llega como último lugar del sector empatado en puntos con Panamá, pero con una menor diferencia de goles, aunque con la salvedad de tener un partido menos jugado. En el papel, parten como víctimas y apuntan a permanecer en el mismo sitio a menos de que consigan la hombrada de sacarle puntos a México en calidad de visitante.

En el historial total entre ambas Selecciones, las estadísticas favorecen a los mexicanos. Y es que de los cinco choques que registran, en cuatro se impuso el Tricolor y solamente perdieron una vez, esto tomando en consideración todas las categorías, no únicamente la mayor.

De tal forma, el último “mole” del año se servirá en La Bombonera de Toluca. El futbol despedirá así la actividad de Selección este 2019 y quedará en espera de lo que depare a partir del año venidero.

México vuelve a caer por goleada ante Brasil

Una vez más La Selección Femenil volvió a caer frente a Brasil.

El Tricolor presenta su segunda indumentaria

El TRI presentó su nueva playera de visitante

Alan Mozo ya piensa en el Preolímpico

El lateral de los Pumas no ocultó su deseo de participar en la justa olímpica

La FMF busca rivales europeos para el Tricolor

La Federación Mexicana de Futbol ya comenzó a trabajar muy fuerte en una de las solicitudes especiales.

NOTICIAS
<