Brian Fernández no va a Necaxa y jugaría en este "Grande"

Hace unos días, se dio a conocer que Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, salía de la institución de Timbers, equipo que lo compró cuando vivía un gran momento con los Rayos.

Tras hacer oficial la salida del argentino, se comenzó a relacionar una posible vuelta al equipo de Aguascalientes; sin embargo, el club rojiblanco dejó clara su postura.

«No estamos pensando ni en refuerzos ni en los jugadores que por ahí puedan salir. En lo único que pensamos en la última fase del torneo y en ser campeones. Inclusive, el presidente lo subió a su cuenta de Twitter. No hay mucho que yo pueda decir», dijo Santiago San Román, directivo del club, para ESPN.

Por otra parte, Brian Fernández habló para el diario Olé y expresó su deseo de regresar a un grande, se trata del Racing Club de Avellaneda.

«Tengo la ilusión de volver. Siempre la tuve. Y me gustaría que sea en este momento. Quiero jugar Libertadores con Racing y ganar algo con este club. Sueño con ganar un título en Racing».

Antes de su partida a MLS, Brian fue relacionado con algunos clubes mexicanos como Cruz Azul y Tigres, pero al final decidió irse a la MLS, donde le había ido bien.

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

NOTICIAS