Brian Fernández no va a Necaxa y jugaría en este "Grande"

Hace unos días, se dio a conocer que Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, salía de la institución de Timbers, equipo que lo compró cuando vivía un gran momento con los Rayos.

Tras hacer oficial la salida del argentino, se comenzó a relacionar una posible vuelta al equipo de Aguascalientes; sin embargo, el club rojiblanco dejó clara su postura.

«No estamos pensando ni en refuerzos ni en los jugadores que por ahí puedan salir. En lo único que pensamos en la última fase del torneo y en ser campeones. Inclusive, el presidente lo subió a su cuenta de Twitter. No hay mucho que yo pueda decir», dijo Santiago San Román, directivo del club, para ESPN.

Por otra parte, Brian Fernández habló para el diario Olé y expresó su deseo de regresar a un grande, se trata del Racing Club de Avellaneda.

«Tengo la ilusión de volver. Siempre la tuve. Y me gustaría que sea en este momento. Quiero jugar Libertadores con Racing y ganar algo con este club. Sueño con ganar un título en Racing».

Antes de su partida a MLS, Brian fue relacionado con algunos clubes mexicanos como Cruz Azul y Tigres, pero al final decidió irse a la MLS, donde le había ido bien.

Mauro Quiroga regresa a Necaxa

El comandante regresa a Aguascalientes para disputar su segunda etapa con los Rayos

Agustín Oliveros es nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa

El club dio a conocer a su primer fichaje de cara al Apertura 2021 a través de sus redes sociales

Alan Medina va cedido a Necaxa

El mediocampista no entra en los planes de Santiago Solari para el Guardianes 2021

El 'Oso' González vuelve a Necaxa

El contención fue vendido a Necaxa e incluso ya reportó a la pretemporada del conjunto aguascalentense

NOTICIAS
<