Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2019 - 14:09

┃ ESTO

Alfredo Tena

Si bien la decisión no está tomada sobre el futuro de la dirección técnica de Chivas, el actual técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, aseguró que la directiva se ha acercado a él y le ha mostrado que están contentos con su trabajo realizado, por lo que la fe está intacta en el “Flaco”, que se quiere quedar, pues sabe lo que significa dirigir al Guadalajara.

“Lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, con el funcionamiento del equipo, el estado de ánimo, los resultados, están contentos y terminando el torneo lo vamos a platicar, ojalá que podamos calificar y esto se tarde más. Siento que la cosa va bien, me gustaría quedarme aquí”, dijo Tena.

“Yo no puedo ser juez y parte, yo quiero quedarme, sé lo que representa Guadalajara, hago todo por quedarme. Lo que intenté cambiar fue el estado de ánimo del equipo, eso es importante, llevamos dos partidos que el equipo se ve alegre, seguro con el balón, antes habíamos mejorado otras cosas, pero sin la soltura que sabemos que puede tener el plantel. Hay jugadores que me han sorprendido gratamente”.

Con Ricardo Peláez ya se ha acercado a charlar, y si bien no hay nada oficial, le han pedido su opinión sobre los refuerzos que podrían llegar al equipo, además de que él espera poder armar un proyecto y ver quienes podrían salir y quienes llegar.

¿Édgar Méndez anunció su salida de Cruz Azul?

“Hemos platicado con Ricardo sin hacer nada oficial, no he entregado un proyecto como tal, he ido conociendo a los jugadores, lo mejor será hacer un balance al final cuando tenga certeza si ellos quieren que me quede”.

“La cuestión de fichajes es una misión del director deportivo, está más enterado de la cuestión financiera, sabe del presupuesto y esa es su función. Lo aterrizaremos en cuanto este termine, la cosa va bien, la directiva está en eso. Estando yo o no, el equipo se va a reforzar, es algo normal”.